Home EventosConexpoConexpo 2023 XCMG exhibirá medio centenar de productos en CONEXPO 2023

XCMG exhibirá medio centenar de productos en CONEXPO 2023

por Prensa

Este año marca la décima aparición de XCMG en la feria en tres décadas. Será la exhibición en el extranjero más grande del grupo hasta la fecha en términos de escala de stand y cantidad de equipos que se presentarán, incluidas las últimas grúas, excavadoras, cargadoras, maquinarias de pilotaje, maquinarias viales, plataformas de trabajo aéreas, maquinarias mineras y maquinarias portuarias.

“Esperamos que nuestra exhibición histórica en CONEXPO-CON/ AGG no solo brinde los mejores productos a los clientes globales, sino que también muestre el potencial próspero de XCMG como un fabricante líder de maquinaria de construcción en China que impulsa la innovación tecnológica y avanza en el desarrollo de tecnologías ecológicas y sostenibles”, dijo Yang Dongsheng, presidente de XCMG.

XCMG presentará la grúa todoterreno más reciente diseñada para el mercado norteamericano, la XCA150_U, que, según la compañía, tiene una excelente capacidad de elevación, sistemas de control inteligente, diseño ergonómico y un rendimiento de conducción líder en la industria.

En la feria, XCMG lanzará 17 excavadoras diseñadas para América del Norte, incluido un producto premium, el XE35U. Este está equipado con tuberías hidráulicas auxiliares que pueden cambiar entre circuitos unidireccionales y bidireccionales; joysticks proporcionales eléctricos con interruptores de rodillos para lograr un control preciso del pulgar hidráulico y otras herramientas; y un motor emparejado con la potencia del sistema hidráulico para garantizar que funcione en el mejor rango de consumo de combustible.

La marca china también mostrará una cargadora de ruedas XC948, un buque insignia de 4 toneladas con un motor Cummins que cumple con los requisitos de emisiones de la Etapa V de Europa y T4F de EE. UU.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario