Home EventosBauma BAUMA 2022: Manipulador Telescópico Compacto Bobcat TL25.60

BAUMA 2022: Manipulador Telescópico Compacto Bobcat TL25.60

por Prensa

Mercado Vial visitó el stand de Bobcat Company en bauma 2022 para tomar contacto con el manipulador telescópico compacto TL25.60, un manipulador que se caracteriza por tener el mismo espacio en la cabina que los modelos más grandes, a pesar de su tamaño reducido. Gracias a las dimensiones compactas de la máquina y a la excelente maniobrabilidad, puede trabajar en lugares estrechos sin comprometer las prestaciones. Todos sus componentes están bien protegidos gracias a su construcción robusta, haciendo de esta máquina un equipo muy resistente. Cuenta con transmisión hidrostática que le permite ofrecer una excelente precisión y máximo tiempo de funcionamiento.

Laurent Gicquel, director de línea de producto TLS – Bobcat, nos presentó el nuevo lanzamiento, el manipulador telescópico TL20.60. El manipulador más compacto de la marca, con 1,84 metros de ancho y 1,93 metros de alto, con una interfaz de accesorios Bobcat, lo que permite posibilidades muy versátiles, ofreciendo toda la gama de accesorios de los cargadores. Con este equipo es posible levantar 2,5 toneladas, con una elevación máxima de 6 metros, además, esta equipada con la nueva cabina de la serie R, cabina disponible para manipuladores desde 6 metros a 18 metros.

El motor del equipo es un Bobcat de 2.4 litros, un motor Stage 5. Además de la versatilidad a la hora de utilizar accesorios, también se ofrece una gran variedad de neumáticos que se adaptan a las diversas aplicaciones, desde neumáticos estándar de 16 pulgadas y media hasta 20 pulgadas, además de neumáticos de alta flotación o a prueba de pinchaduras. La marca en un futuro ofrecerá neumáticos para el sector agrícola, ampliando su oferta a los clientes.

Bobcat TL25.60
728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario