Home Eventos Husqvarna expande la serie de equipos a batería PACE 94V

Husqvarna expande la serie de equipos a batería PACE 94V

por Prensa
Los nuevos productos a batería están diseñados para trabajos en espacios confinados, así como para trabajos de demolición y construcción.

Husqvarna ha lanzado tres cortadoras a batería, una perforadora de hormigón y un extractor de polvo que se suman a su sistema de batería PACE de 94V. Estos productos están diseñados para trabajos de demolición y construcción.

“Como socio de confianza para nuestros clientes, queremos ayudarlos a realizar los trabajos más exigentes, incluso en ubicaciones remotas y fuera de la red. Con el sistema de batería PACE, tenemos una potente gama de máquinas como una alternativa sólida para los operadores que prefieren todos los beneficios que un producto de batería puede ofrecer, pero que necesitan alta potencia para aplicaciones de servicio pesado,” dijo Joe Taylor, vicepresidente de gestión de productos y servicios.

El sistema de batería PACE y las herramientas de diamante se desarrollaron internamente para ofrecer la potencia necesaria en entornos de trabajo exigentes. Para complementar la cortadora K 1 PACE, la sierra de rescate K 1 PACE desarrollada para servicios de rescate y la K 1 PACE Rail desarrollada para trabajar en ferrocarriles, vías de tranvía y sistemas de metro, la compañía ha introducido dos nuevos productos en la línea PACE. Estos productos son la perforadora de hormigón DM 1 PACE y el extractor de polvo DE 120 H PACE para aplicaciones heavy duty.

DM 1 PACE

Diseñado para aplicaciones de perforación heavy duty, tanto en interiores como en exteriores y perforación húmeda y seca, el DM 1 PACE es una potente perforadora a batería. Es una máquina compatible con el soporte de perforación DS 500 y se puede combinar con el DE 120 H PACE .     

La operación sin cables significa que no hay necesidad de localizar una fuente de alimentación o llevar cables de extensión.

“Sabemos lo que se necesita para realizar trabajos muy exigentes y no comprometemos la calidad y el rendimiento. Con DM 1 PACE, los clientes obtienen uno de los taladros de batería más potentes del mercado, adaptado a las más altas demandas de perforación sobre soporte. Para optimizar el rendimiento, se combina con la broca D1610,” dijo Taylor.

DE 120 PACE

Husqvarna diseñó el DE 120 H PACE para su uso con grandes herramientas eléctricas de mano en diversas aplicaciones de preparación de superficies, como pulido de pisos, granallado y escarificación. Su rendimiento, robustez y cumplimiento con altos estándares de seguridad permite su uso en aplicaciones exigentes y resistentes y proporciona largos intervalos de trabajo.

Dos plataformas

Con el 36V BLi y los sistemas de batería 94V PACE, Husqvarna ofrece dos soluciones de batería patentadas.

“Creemos en un futuro eléctrico, y estamos comprometidos con nuevos desarrollos de nuestra gama en estas plataformas. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que brinden apoyo a los clientes en la industria de la construcción en su viaje hacia una dependencia fósil mínima «, dijo Taylor.

El sistema de batería de Husqvarna admite una gama creciente de máquinas heavy duty que le dan al operador una potencia de 94V que pueden aplicar a trabajos en sitios desafiantes donde anteriormente sólo las alternativas a combustión han sido un opción. Además, proporciona a los operadores la movilidad de los equipos cordless y cubre una variedad de aplicaciones, como trabajar en lugares remotos sin acceso a la red eléctrica, áreas urbanas donde el nivel de ruido o las emisiones son un problema o en túneles y zanjas donde las emisiones pueden causar problemas para el operador.

728x90
728x90

Related Articles