Además de la red de más de 30 sucursales de la compañía a lo largo de Chile, la nueva instalación se ubica en Santiago Norte (Lampa) contará con una superficie de 35 mil metros cuadrados, proyectando una capacidad de atención en taller de más de 7.000 vehículos al año. En ella, se comercializarán las marcas de la compañía y se ofrecerá servicios de ventas de unidades, repuestos y servicio técnico especializado para camiones pesados, medianos y livianos, además de buses y vans.
Con el objetivo de ampliar aún más su capacidad de atención y seguir elevando el estándar de experiencia para sus clientes, Kaufmann -distribuidor oficial de Mercedes Benz, Freightliner y FUSO en el país- anunció la apertura de una nueva sucursal en Santiago Norte a partir del 22 de abril. Esta nueva sucursal, que reemplazará la de Quilicura, contará con una inversión que superará los USD 200.000, en el marco de un plan de inversión al año 2025 de fortalecimiento de su red de sucursales de Arica hasta Punta Arenas, que contempla una inversión total de USD 12 millones.
Esta nueva instalación, que se suma a la extensa red de más de 30 sucursales propias de la empresa en Chile, tendrá una extensión de 35 mil metros cuadrados y se convertirá en un centro estratégico de atención en la Región Metropolitana y estará ubicado en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva (Panamericana Norte) N°19.100, comuna de Lampa. La construcción estará equipada para recibir un potencial de hasta 600 vehículos por mes. Es decir, permitirá a la compañía duplicar su capacidad actual y reducir aún más los tiempos de permanencia en taller.
“Estamos enfocados en seguir impulsando un servicio y atención del más alto estándar para nuestras diversas líneas de vehículos, que siga marcando la referencia y respondiendo a las demandas actuales de nuestros clientes y sus negocios. Esta inversión representa un paso importante en este propósito, ya que nos permite ampliar nuestra capacidad de atención y garantizar una gran experiencia en cada visita”, asegura Marcelo Sverdlov, Gerente de la División de Post Venta de Kaufmann.
La sucursal ofrecerá una amplia gama de servicios, que incluyen la venta de unidades de Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, así como las ventas de repuestos, servicios de mantenimiento en taller y Desabolladura y Pintura, entre muchos otros.
Además, como parte de una visión sustentable en materia de construcción e infraestructura, la nueva sucursal incorpora un innovador sistema de tratamiento de agua que asegura su reutilización en diversas actividades como lavado y riego, demostrando el compromiso de Kaufmann con su Política de Sostenibilidad.