Home slider Fidocar participó de Expoactiva Nacional con una gama completa de equipos Hyundai

Fidocar participó de Expoactiva Nacional con una gama completa de equipos Hyundai

por Prensa
Fidocar, empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria pesada de la marca Hyundai, participó de la Expoactiva Nacional, uno de los eventos más importantes en el sector agropecuario del país. Durante la feria, Fidocar exhibió una amplia variedad de equipos para construcción y agro.

Fidocar presentó una amplia oferta de productos para la industria del agro y la construcción, con los que pudimos tomar contacto en nuestra visita a la Expoactiva.

Entre los equipos exhibidos nos encontramos con una retroexcavadora combinada Hyundai H940C, una máquina potente y versátil de 8.600 kg de peso operativo diseñada para aplicaciones de gran exigencia. Cuenta con una cabina de seis pilares con certificación FOPS/ROPS, motor Perkins de 100 HP y es un equipo sumamente elegido en el mercado uruguayo por su confiabilidad y respaldo.

Fidocar también presentó su línea de excavadoras compactas, las miniexcavadoras Hyundai 17Z-9A Robex y 25Z-9AK. El modelo 17Z-9A Robex es ideal para trabajos en espacios reducidos. Es un equipo de 1.780 kg que dispone de motor Kubota D902 Tier 4 de 15.8 HP, cabina ergonómica tipo canopy, radio de giro cero y hoja topadora.

En cuanto a la miniexcavadora Hyundai 25Z-9AK, es una máquina compacta y versátil. Tiene un peso operativo de 2.500 kg y cuenta con motor Kubota D1305 Tier 4 de 24.9 HP y balde de 0.07 m3 de capacidad. Ofrece un gran rendimiento a pesar de su tamaño, su diseño robusto y de radio de giro cero le permite adaptarse a obras urbanas estrechas y de infraestructura.

Pasando a los equipos de mayor porte, presentaron el cargador frontal Hyundai HL635VL, un equipo potente y sumamente confiable. Su peso operativo es de 10.4 tn y cuenta con una cabina cómoda y segura con las respectivas certificaciones FOPS/ROPS. En cuanto a motorización, dispone de motor WP6G125E22 de 92 HP.

Y por último, la excavadora Hyundai R220LC-9, uno de los caballitos de batalla de Hyundai por su agilidad y versatilidad, utilizada en una gran variedad de obras de construcción. Es un equipo de 22 tn de peso operativo que cuenta con cabina FOPS/ROPS y los más altos estándares de seguridad, motor Cummins de 166 HP, balde de o,92 m3, con una profundidad máxima de excavación de 6.700 mm. Una opción muy elegida por profesionales de la industria.

Related Articles