Del 5 al 8 de marzo, se realizó la Expoagro 2024 edición YPF Agro, una de las mayores muestras agroindustriales a cielo abierto de la región, donde se conocen las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.
CASE, marca de CNH, llega a La Capital Nacional de los Agronegocios presentando su maquinaria para aplicaciones agrícolas-ganaderas. En esta oportunidad, la marca compartió stand con Case IH y las protagonistas fueron la retroexcavadora 580N y 570ST versión cargadora, y la minicargadora SR175B, los equipos más elegidos por los clientes para las tareas en la construcción y en el campo.
“Desde los años 90 participamos de importantes ferias con la magnitud de Expoagro. Esta es una nueva oportunidad para captar clientes y estar cerca de los productores, que muchas veces utilizan nuestras máquinas para tareas relacionadas con el campo. Hoy en día, gracias a la versatilidad y adaptabilidad de nuestras máquinas, también estamos presentes en otras actividades como la minería y economías regionales del interior”, explicó Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina.
Durante la feria, los distribuidores oficiales en la región, Grumaq y Álvarez Rental, ofrecieron asesoramiento personalizado respecto a los beneficios, rendimiento y operatividad de los equipos.
El campo y la construcción, con máquinas conectadas
Gracias al avance de la conectividad, ahora las máquinas CASE salen de fábrica con sistema telemático integrado, la innovadora solución que utiliza la información disponible en cada equipo para permitir al propietario supervisar y gestionar su flota, reduciendo el tiempo de inactividad y los costos operativos, aumentando la eficiencia y la seguridad.
“Desde nuestras plantas de Brasil, USA, Italia, India y Japón se están equipando todos los productos que llegan al país y a la región con telemetría y lo último en tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento y condiciones de mantenimiento recomendado por la ingeniería de CASE”, explicó Rizzi. “En los últimos 30 años, la marca ha tenido presencia en las actividades agro-ganaderas y ahora, además, a través de nuevos productos competitivos y conectados, siempre con el soporte de distribuidores que se especializan tanto en aplicaciones típicas de construcción como en aplicaciones características de actividades agrícolas”.
Los visitantes de Expoagro también contaron con el soporte de CNH Capital para elegir las mejores condiciones de financiamiento al adquirir maquinarias CASE. Con muchos años dedicados al financiamiento del Agro en Latinoamérica, la institución ofreció todo su expertise a los productores argentinos.