Home Argentina Confiabilidad en invierno: New Holland Construction para las condiciones más frías

Confiabilidad en invierno: New Holland Construction para las condiciones más frías

por Prensa
New Holland Construction, marca de CNH, continúa trabajando en distintos proyectos de vialidad para garantizar las condiciones de circulación y seguridad de las rutas de distintas regiones de Argentina.

Los equipos de la marca trabajan a lo largo y a lo ancho de la Patagonia. Gracias a Abercar, distribuidor oficial de la firma, las motoniveladoras RG 140.B EVO y RG 170.B EVO realizan distintas tareas vitales para la sociedad como el despeje de nieve para prevenir la acumulación en las rutas y el riego con solución salina para quitar el hielo de la calzada. También, sobre las rutas de ripio, llevan a cabo trabajos de limpieza de barro.

“El trabajo que realizan nuestras máquinas, como el despeje de rutas, es esencial para garantizar la seguridad y la conectividad en una región tan desafiante. Nos comprometemos a seguir proporcionando equipos de alta calidad y eficiencia, asegurando que los ciudadanos puedan transitar con confianza incluso en las condiciones más extremas”, expresó Mariana Bicalho, gerente de marketing de New Holland Construction.

Las motoniveladoras RG140.B EVO y RG170.B EVO son los equipos elegidos por su alta productividad y eficiencia. Están equipadas con la tecnología Go Home, que permite engranar solo una marcha en cada dirección y dentro del límite de velocidad adecuado. Además, los ejes han sido fabricados para asegurar robustez y una mayor capacidad de transferencia de potencia al suelo.

Related Articles