Haulotte, especialista en equipos de elevación, anuncia con orgullo el lanzamiento de la HS18 E MAX, una nueva incorporación a la gama HSE de elevadores de tijera eléctricos para terrenos difíciles, lanzada en 2021.
Diseñada para maximizar la productividad y reducir el número de viajes de ida y vuelta entre el suelo y el área de trabajo, la HS18 E MAX establece un nuevo estándar de eficiencia tanto para entornos interiores como exteriores con la capacidad de conducir a plena altura con carga completa. Esto convierte a la HS18 E MAX en una de las primeras elevadoras de tijera eléctricas todoterreno de 18 metros disponibles en el mercado para conducir a plena altura, gracias a un enfoque del cliente en torno a aplicaciones lineales en la gama HSE.
La HS18 E MAX es la última incorporación a la gama de elevadores de tijera eléctricos todoterreno PULSEO de Haulotte. Completa la gama HSE existente, que incluye la HS15 E, HS15 E PRO, HS18 E y HS18 E PRO. La HS18 E MAX destaca por su capacidad única para conducir a plena altura, alcanzando hasta 18 metros. Esta característica representa una importante ganancia en productividad, para tareas como la instalación de HVAC, rociadores contra incendios, tuberías o cables eléctricos, permitiendo a los operadores moverse sin esfuerzo por su área de trabajo y reduciendo la necesidad de maniobrar hacia arriba y hacia abajo.
HS18 E MAX: Movilidad a toda altura para una mayor productividad
La HS18 E MAX de Haulotte permite a los operadores conducir a plena altura (18 metros), lo que aumenta significativamente la eficacia del trabajo. Esta capacidad minimiza la necesidad de desplazamientos repetidos al suelo, lo que se traduce en una interesante ganancia de autonomía.
Al reducir el número de movimientos de vaivén, la HS18 E MAX maximiza la productividad. Los operadores pueden realizar las tareas con mayor rapidez y eficacia, por lo que resulta ideal para proyectos lineales en interiores y exteriores.
Diseño ecológico
Las plataformas elevadoras de tijera PULSEO, incluida la HS18 E MAX de Haulotte, cuentan con una arquitectura totalmente eléctrica. Desde el lanzamiento de nuestra gama Pulseo en 2019, hemos recibido muchos comentarios sobre las ventajas y oportunidades que ofrecen estas máquinas silenciosas. Ofrecen el mismo rendimiento de accionamiento excepcional que una máquina diésel a la vez que son silenciosas y respetuosas con el medio ambiente. Esto las hace adecuadas para su uso durante todo el proyecto de construcción, de principio a fin. El funcionamiento ecológico y silencioso se alinea con el compromiso de Haulotte con las prácticas de construcción sostenibles y responsables.
Excelente rendimiento en terrenos difíciles
La HS18 E MAX ofrece el excepcional rendimiento de accionamiento por el que es conocida la gama PULSEO. Su diseño robusto y fiable garantiza un funcionamiento suave y eficiente en diversos entornos de trabajo. La transmisión de eje mecánico y la tracción a las 4 ruedas proporcionan una potencia increíble y un rendimiento excepcional en terrenos difíciles. La HS18 E MAX no es sólo una elevadora de tijera; es un centro neurálgico de productividad. Su capacidad para desplazarse a plena altura la convierte en una herramienta indispensable para los operadores que necesitan cubrir grandes áreas de trabajo de forma eficiente con una capacidad de carga de hasta 750 kg incluso a plena altura.
Aún más posibilidades con la opción de estantería para manipulación de materiales
Para mejorar aún más el trabajo en la obra y aumentar la eficiencia de sus equipos, puede confiar en nuestra opción de estantería para manipulación de materiales. Ideal para aplicaciones que requieren el transporte de cargas pesadas, este accesorio versátil y fácil de instalar ofrece una solución productiva y segura. Mantiene los materiales organizados y minimiza el riesgo de tropiezos. Hay dos configuraciones disponibles para adaptarse a los materiales transportados: paneles o tubos.