La empresa bonaerense Vial Urbano se convirtió en la primera del país en adquirir la potente TV380B para sumarla a su equipo.
Vial Urbano, una empresa familiar fundada por cuatro hermanos, marcó un hito al convertirse en la primera firma en elegir la minicargadora con orugas TV380B de CASE, parte del grupo CNH, para impulsar sus proyectos de construcción.
“Buscamos contar con máquinas integradas con la última tecnología para optimizar tiempos y recursos en obra. Al tener orugas, el equipo es adaptable a cualquier tipo de terreno y condición climática. Su rendimiento es superior, sumado al alcance y capacidad de balde que posee por sus brazos articulados”, afirmó Manuel Urbano, director de logística y control operativo de Vial Urbano.
Potencia, versatilidad y confort
La minicargadora TV380B combina potencia y precisión, ofreciendo una impresionante capacidad de carga de 1.723 kg y un sistema hidráulico avanzado que garantiza un control suave y preciso en todas las operaciones. Su diseño robusto proporciona estabilidad y resistencia incluso en las condiciones más exigentes, asegurando una traslación fluida. Además, destaca por su gran versatilidad gracias a la compatibilidad con una amplia gama de implementos. La cabina, diseñada para el confort del operador, es ergonómica y ofrece una visibilidad excepcional, mejorando la seguridad y la eficiencia en el trabajo.
“Elegimos la cargadora con orugas porque es una máquina versátil e ideal para movimientos de suelos. Confiamos en que nos aportará muchísimo rendimiento en cuanto a la relación horas maquina/performance”, destacó Urbano.
“En CASE, nos esforzamos constantemente por brindar soluciones integrales que respondan a las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Es un verdadero orgullo que empresas como Vial Urbano continúen confiando en nosotros luego de tantos años, sumando calidad y rendimiento a sus proyectos y contribuyendo al desarrollo de la comunidad”, destacó Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina.
Vial Urbano y su flota CASE: 15 años de confianza y productividad
Usuarios fieles de CASE desde 2009, Vial Urbano cuenta con una flota de nueve máquinas que respaldan sus operaciones. Entre ellas destaca la minicargadora 410, su primera adquisición y compañera desde el inicio, junto con la motoniveladora 865B, la excavadora CX180C y la pala cargadora 821E, una de las incorporaciones más recientes. Estos equipos son esenciales para sus trabajos de excavación, nivelación de terrenos y zanjeos, asegurando eficiencia y precisión en cada proyecto.
Uno de los grandes diferenciales de Vial Urbano es su especialización en la construcción de superficies deportivas, con destacados proyectos realizados en canchas emblemáticas como Defensa y Justicia, predio Campeones del Mundo; AFA, predio Lionel Messi; Banfield, predio Luis Guillon; Club Náutico Hacoaj; Club Atlético Acassuso; Deportivo Armenio y el predio CEFFA de Argentinos Juniors.
“Siempre soñamos con tener una flota completa de máquinas CASE. Hemos trabajado con la marca durante años, y nunca nos ha defraudado. Contar con maquinaria de vanguardia es lo que nos distingue, y la TV380B representa lo más avanzado en tecnología en Argentina”, afirmó Urbano.