New Holland Construction, marca de CNH, introduce en su portfolio un nuevo equipo ideal para todo tipo de aplicaciones, la Miniexcavadora E35D. Se trata del primer modelo de miniexcavadora con tecnología propia y toda la experiencia de Sampierana, adquirida por CNH en 2021.
La máquina es ideal para distintas labores como demolición ligera, trabajos en áreas urbanas, mantenimiento de carreteras y pavimentos, saneamiento, paisajismo y proyectos residenciales.
«La Miniexcavadora E35D responde a la creciente demanda de este tipo de equipos y a las exigencias del mercado, que busca nuevas soluciones para mecanizar los procesos de construcción», explica Marcelo Mota, Especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction.
Lo más destacado del lanzamiento es la versatilidad de configuración de la máquina – cabina ROPS/FOPS abierta o cerrada, orugas de goma o metálicas, enganche rápido y asistencia hidráulica- y para diferentes aplicaciones.
La nueva miniexcavadora, ya disponible comercialmente en América Latina, cuenta con un motor Kubota de 3 cilindros (Stage V) que ofrece una potencia de 18,2 kW (24,7 CV). Este motor no solo mejora el rendimiento, sino que también reduce el consumo de combustible y las emisiones. Además, incorpora características que priorizan la seguridad y la facilidad de manejo, como luces de trabajo LED de alta potencia y durabilidad, giro cero que permite trabajar en espacios restringidos, el brazo con oscilación lateral que minimiza la necesidad de reposicionar la máquina para alcanzar diferentes áreas de trabajo y una hoja topadora para nivelar, limpiar y esparcir material.