Home Chile Himoinsa: Más de 3MW de potencia para la agencia de seguridad de la información de Etiopía.

Himoinsa: Más de 3MW de potencia para la agencia de seguridad de la información de Etiopía.

por Prensa

Los grupos electrógenos Himoinsa ubicados en las oficinas centrales del INSA, en la capital de Etiopía, suministran energía en emergencia para garantizar la protección de la red de información del país en caso de que se produzca un corte energético.

INSA es un organismo gubernamental de Etiopía para la seguridad nacional de la información. En este contexto, Himoinsa, a través de su distribuidor en Etiopía, Leed Building Technology Trading, y junto a la empresa Defense Construction, han desarrollado un proyecto en el que se han instalado tres grupos electrógenos, dos unidades HTW 1745 y un generador modelo HFW 250.

Estos grupos electrógenos están preparados para conectarse ante cualquier fallo de la red eléctrica, garantizando un suministro ininterrumpido de energía, sin poner en riesgo la seguridad de la información en ningún momento.

Este proyecto es vital para garantizar que los principales sistemas de datos estén disponibles para el país. Su desarrollo compuesto por 5 bloques conectados entre sí, se distribuyen con tres estacionamientos subterráneos, un complejo en abierto tipo loft y uno de carácter auxiliar. Un generador HTW 1745 proporcionará energía en emergencia para 3 bloques, el otro HTW 1745 para los otros dos bloques y el grupo electrógeno HFW 250 al bloque comercial.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario