Con 15 puntos de atención propios a lo largo de todo el país, Scania Chile entrega atención personalizada y productos adaptados a las necesidades del negocio de sus clientes.
Rancagua – Más de 250 invitados acudieron a la inauguración de la sucursal número 15 de Scania en Chile, consolidándola como una de las marcas líderes en el rubro del transporte de carga.
En el evento se presentó al equipo que abarcará a los clientes desde San Francisco de Mostazal hasta la zona de San Fernando, compuesto de cuatro administrativos, 3 mecánicos y un vendedor.
Con esto, Scania Chile aumentó su presencia con diferentes puntos a lo largo del país, añadiendo 4 nuevas sucursales en menos de dos años, evidenciando un crecimiento en el rubro, en el cual se posiciona con una participación cercana al 13% en 2016.
“Escogimos inaugurar nuestra nueva sucursal en la ciudad de Rancagua por el crecimiento e importancia del parque Scania en la zona. El principal objetivo es atender a nuestros clientes de la zona sur de Santiago que por el tránsito y desplazamiento cada vez se les hace más difícil llegar a Quilicura. Con esto, Scania una vez más se acerca a los clientes, atendiendo sus necesidades de manera personalizada”. Explicó El Director General de Scania Chile, Sebastián Figueroa
Características de la sucursal
Para la instalación de la operación en la ciudad de Rancagua, la empresa sueca invirtió cerca de USD 1,5 millones, con un proyecto de ampliación dentro de tres años, confirmando la intención de la marca de generar relaciones estables y duraderas con sus clientes.
Con un taller de 630 m2, capaz de atender 6 camiones de manera simultánea y 200 m2 de oficinas, se podrá atender apropiadamente al parque de aproximadamente 650 camiones, pertenecientes a 100 clientes de la zona.
Figueroa afirmó que “esto nos va a permitir estar más cerca de nuestros clientes y entregarles todos nuestros servicios y productos, de manera más rápida y eficiente, mejorando la disponibilidad de sus vehículos. Nuestro negocio, finalmente, no se centra únicamente en la venta de productos y servicios, si no en el establecimiento de relaciones humanas sustentables para negocios sanos y rentables”.