Home Internacional John Deere inaugura un depósito de piezas en Miami

John Deere inaugura un depósito de piezas en Miami

por Prensa

El nuevo centro de distribución regional de piezas de repuestos de John Deere está oficialmente abierto en el sur de Florida.

La instalación de 10700 metros cuadrados, ubicada en Miami, ofrecerá sus servicios a todos los países de América Latina, con excepción de Brasil, Argentina y México, que actualmente tienen sus propios centros de distribución. Estas nuevas instalaciones proporcionarán una entrega eficiente y a tiempo de más de 38000 piezas de repuesto a distribuidores y clientes.

“América Latina es un mercado clave para John Deere, y esta instalación proporcionara un mejor tiempo de respuesta y mejor consistencia en despachos a nuestra red de distribuidores en la región”, dijo David Thorne, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la división construcción y forestal de John Deere. “El depósito de Miami mejorará de manera significativa la competitividad de nuestros distribuidores en el mercado, permitiéndoles brindar un mejor servicio a nuestros clientes con las piezas que necesitan, en el momento que las necesitan”.

Los distribuidores de América Latina recibían anteriormente sus piezas del centro de distribución de piezas para América del Norte, ubicado en Milan, estado de Illinois, y del centro de distribución de piezas de América del Sur, ubicado en Campinas, estado de Sao Paulo en Brasil. Contar con  inventario en Miami para apoyar el mercado de América Latina mejorará el tiempo de respuesta de los pedidos para máquinas paradas y para los pedidos de inventario de repuestos.

“Hemos visto un crecimiento significativo en América Latina en los últimos años, y la apertura de este centro de distribución nos permitirá llevar nuestro de servicio de piezas al siguiente nivel”, dijo Kimberly Beardsley, Vicepresidente de Repuestos. “La centralización de la demanda regional a través de  Miami creará una experiencia de despacho más consistente y patrones de demanda consolidados que apoyen las actividades de gerencia de repuestos de los distribuidores”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario