Home Chile Nuevo cargador Fullen F118

Nuevo cargador Fullen F118

por Prensa
Fullen Chile lanza el nuevo cargador frontal con su propia marca FULLEN F118, un cargador articulado, pequeño de 1m3 de cucharon y 1.800kg de capacidad de levante, un equipo compacto, versátil, robusto, a un precio sumamente conveniente. Equipa motor Turbo Diesel de 117HP, Freno a Disco, Baterías libre de mantenimiento, Comando Joystick, con tercera vía hidráulica frontal.
En cuanto a las mejoras sobre su antecesor, podemos ver un agradable restyling que incluye un nuevo capot con apertura de accionamiento hidráulico, que ofrece mayor comodidad y apertura facilitado la tarea de servicio y mantenimiento.
Cuenta con gran cantidad de equipamiento de confort como, asiento amortiguado, cabina cerrada con Estéreo USB/SD, ventilador, calefacción, aire acondicionado (opcional), apoya vasos, etc.
Además dispone de aditamentos de acople rápido como porta horquillas, garras de tronco, garras de maleza, hace que sea aun más completo.
Fullen Chile cuenta con un amplio stock de repuestos originales, incluyendo motores enteros garantizando la calidad del servicio post venta y continuidad de operacional de cada equipo.
case
case
CASE
CASE

Related Articles

Escribir un comentario