Home Chile Case entregó 14 minicargadoras al Gobierno de Chile

Case entregó 14 minicargadoras al Gobierno de Chile

por Prensa

Con el objetivo de brindar soporte en la mantención de los municipios y colaborar en el manejo de basurales, el gobierno regional metropolitano de Chile adquirió equipos de CASE Construction Equipment. La gestión se realizó por medio de licitación pública a través del distribuidor Janssen.

Los equipos obtenidos por la gobernación son catorce minicargadoras SR200, estas máquinas poseen una capacidad de carga operacional de hasta 900kg y son ideales para desagregar, levantar y empujar. “Las minicargadoras CASE son equipos reconocidos en el país por su calidad y confiabilidad, y es por eso que fueron consideradas la mejor opción” afirmó Oscar Adasme, gerente de la División de Maquinarias de Janssen.

Esta adquisición se planificó para que los equipos realicen bacheo urbano, limpieza de banquinas, nivelación y mejoramiento de terrenos, repavimentación, trabajos en basurales, entre otras tareas.

“En los últimos meses hemos entregado al gobierno un total de quince máquinas, que hoy operan en el país para contribuir al desarrollo sostenido de los municipios. Para nosotros es un honor que confíen en los equipos y servicios que el concesionario ofrece junto a CASE” concluyó Adasme.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario