Home Construcción LiuGong nombra a la empresa Sisler como distribuidor exclusivo en Uruguay

LiuGong nombra a la empresa Sisler como distribuidor exclusivo en Uruguay

por Prensa

La empresa actúa desde hace más de 20 años y es una de las líderes en equipos pesados de la línea amarilla.

LiuGong anuncia Sisler su nuevo dealer

LiuGong Latin America anuncia la reciente asociación con su nuevo distribuidor exclusivo para Uruguay. La empresa que asumirá las actividades de ventas y postventa de los equipos pesados para construcción, minería y agronegocios en el país será Sisler S.A. La empresa actúa en este mercado desde hace más de 20 años: por sus manos ya pasaron más de 1.000 equipos, lo que la convierte en una de las más prestigiosas empresas de este mercado en el país.

Sisler se dedica al alquiler, ventas y servicios de postventa de equipos pesados de la línea amarilla tales como palas cargadoras, excavadoras, mini cargadoras, rodillos compactadores, entre otros. La empresa contará con un amplio stock de piezas para los equipos para el ágil atención de las demandas de los clientes. La empresa inicia sus actividades con LiuGong adquiriendo 20 equipos para demostración y ventas, confiando que el volumen crecerá rápidamente como respuesta de los clientes por el reconocimiento de la calidad de los equipos.

Su amplio taller central está ubicado en Montevideo y cuenta con filiales en Maldonado (Punta del Este) y Canelones. La empresa prevé expandir sus centros de servicios a otras ciudades en el interior del país para responder rápidamente a las necesidades de sus clientes, sin la necesidad de desplazar sus equipos a largas distancias.

De acuerdo con Santiago Ramírez, socio de Sisler, “desde hace muchos años admiramos los equipos LiuGong por la calidad y confiabilidad y sólo ahora, con la firma de nuestro contrato, podremos evolucionar con los negocios en el mercado teniendo como socio a esta gran empresa.” Además de la compra de equipos y la adecuación de sus instalaciones, la empresa invierte en la capacitación de su equipo de ventas y técnica facilitada por LiuGong. Sisler cuenta en la actualidad con cerca de 50 empleados con expectativa de nuevas contrataciones para ventas y para la prestación de servicios mecánicos, hidráulicos y eléctricos.

Bruno Barsanti, vicepresidente de LiuGong Latin America, entiende que el momento de la economía en el bloque latinoamericano es muy prometedor para acelerar las inversiones en los equipos pesados. “Hemos visto que hay un gran mercado a ser explorado: hay varias perspectivas de negocios de infraestructura, construcción, minería y agronegocios que demandan el uso de nuestros equipos. El país se encuentra todavía en un eje geográfico estratégico, pudiendo dar soporte a algunas actividades en Argentina, Paraguay y aún en el sur de Brasil.”

LiuGong adopta la estrategia de ampliar su red de distribuidores en Latinoamérica para estar más cerca de sus clientes y de las oportunidades de mercado. La empresa mantiene sus inversiones en equipos, piezas, formación y soporte a los distribuidores para que obtengan éxito en sus actividades.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario