Home Argentina Camiones Iveco trasladan pesadas piezas al parque eólico de Chubut

Camiones Iveco trasladan pesadas piezas al parque eólico de Chubut

por Prensa

Durante más de tres días y con una cautelosa organización, camiones Trakker de ALE Heavy-Lift trasladaron piezas de hasta 70 toneladas desde el muelle de Puerto Madryn hasta la zona de acopio.

A principios de 2017 se dio inicio a la construcción de un nuevo parque eólico en Chubut, en la localidad de Garayalde. Durante la etapa de emplazamiento de los molinos, camiones IVECO Trakker fueron los responsables de trasladar las piezas desde el puerto de Puerto Madryn. El acarreo incluyó palas de 62 metros y secciones y nacelles que alcanzan las 70 toneladas.

Los trabajos de descarga desde el buque y la posterior movilización de las piezas estuvieron a cargo de la compañía ALE Heavy-Lift, cliente del concesionario Aurelia y uno de los principales contratistas internacionales de transporte pesado e instalación, dueño de una red global de centros operativos y una gran flota de grúas pesadas, transporte especializado y equipos de instalación.

En una misión que se extendió durante tres días y medio, la flota integrada por tres IVECO Trakker afrontó desafíos de alta complejidad, como el recorrido a través del muelle de descargas que se extiende aproximadamente a lo largo de un kilómetro, que debió realizarse por medio de maniobras en reversa debido a la estrechez del andén.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario