Home Chile Cargadores frontales JCB

Cargadores frontales JCB

por Prensa

La marca inglesa cuenta con una gran variedad de cargadores frontales que cubren distintas necesidades, ideales para todo tipo de construcción.

JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. La marca inglesa es distribuida oficialmente por Dercomaq en Chile, Perú, Colombia y Bolivia.
Los cargadores frontales de JCB son ideales para todo tipo de construcción, ya que son diseñados para ser productivos, con bajos costos de mantenimiento y capaces de ofrecer gran versatilidad y confiabilidad.

Los cargadores frontales son demandados para una amplia cantidad de aplicaciones y por esto la marca ofrece una gran variedad de modelos que abarcan desde 1,7 m3 hasta los 4,4 m3 de capacidad volumétrica, para satisfacer los requerimientos de cada cliente, además de aditamentos.

En cuanto al rendimiento y desempeño, los cargadores frontales de JCB son de gran poder, alto torque, gran relación peso- potencia, además de una gran tracción y fuerza de rompimiento, que como resultado al final se obtiene un trabajo bien hecho.

Destaca el Cargador Frontal JCB 455ZX que incluye lo último en tecnología en seguridad, al incorporar de serie cámaras de retroceso. Además, cuenta con una capacidad de balde de 3,1 metros cúbicos y un peso de 18 toneladas. Con este cargador frontal JCB ofrece maquinaria de alta durabilidad, rendimiento y de un fácil mantenimiento para lograr una excelente productividad, incluso en entornos de construcción remotos.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario