Home Camiones Sucursal Santiago volvo Chile extiende su jornada a un segundo turno: más horas de servicio para mayor disponibilidad en ruta

Sucursal Santiago volvo Chile extiende su jornada a un segundo turno: más horas de servicio para mayor disponibilidad en ruta

por Prensa
Volvo

Un total de 30 técnicos especializados brindan un servicio extendido, para hacer que el camión o bus vuelva a estar productivo en el menor tiempo posible, potenciando así el negocio de los clientes que realizan sus operaciones en la Región Metropolitana.

Cuando un camión se detiene, ya sea por una mantención o por una avería, también lo hace la productividad asociada a él. Por eso, es vital que ese vehículo vuelva a la ruta lo antes posible. Con esa visión y pensando siempre en ser un socio estratégico de sus clientes, la Sucursal Santiago de Volvo Chile ha incorporado un turno de noche que mejora los tiempos de ejecución de los trabajos. Así, el taller labora en dos jornadas, con el fin de responder a las necesidades de los clientes de Camiones y Buses marca Volvo que operan en la Región Metropolitana.

La Sucursal Volvo Santiago cuenta con 18 estaciones de trabajo y en ellas prestan servicio 30 técnicos que han sido capacitados y certificados periódicamente en la propia Academia Volvo.

Según explica Carlos Alvarado, gerente de la Sucursal Volvo Santiago, estos especialistas hoy pueden dar una respuesta mucho más efectiva a los requerimientos de los clientes, quienes necesitan ser competitivos y que sus vehículos estén disponibles el mayor tiempo posible en ruta.

Para ello, Alvarado detalla que “hemos implementado un turno nocturno, en el que nuestros técnicos abordan mantenimiento preventivo, el que puede ser resuelto durante la noche o hasta la mañana siguiente. Esta ampliación del horario de trabajo del taller, nos ha permitido reducir los tiempos de respuesta a nuestros clientes en hasta 24 horas”, detalla Alvarado.

Los servicios de la Sucursal Volvo Santiago pueden ser agendados por los clientes al teléfono: 22 299 11 11 o al e-mail [email protected]

Descuentos especiales
Como parte de los servicios que brinda la Sucursal Volvo Santiago, se ofrecen atractivas promociones a los clientes de Camiones Volvo, en las que ellos pueden obtener servicios con descuentos desde 18% y hasta un 42%. Estas ofertas estarán disponibles solo hasta el 31 de marzo de 2018.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario