Home Argentina Mercedes-Benz inaugura su nuevo concesionario oficial para la pampa y el oeste de la provincia de Buenos Aires: Tauro Automotores s.a.

Mercedes-Benz inaugura su nuevo concesionario oficial para la pampa y el oeste de la provincia de Buenos Aires: Tauro Automotores s.a.

por Prensa
Mercedes Benz. Tauro

Con la presencia del nuevo concesionario en esta amplia zona, tanto para la venta como para la postventa de automóviles y vehículos comerciales, Mercedes-Benz apuesta a la excelencia en la atención al cliente y hace foco en el servicio en gran cantidad de partidos la provincia de Buenos Aires y en toda la provincia de La Pampa.

Tauro Automotores S.A., el nuevo Concesionario integral Mercedes-Benz, que ya operaba en Carlos Casares -provincia de Buenos Aires- y en Santa Rosa -La Pampa- abre su tercera sucursal en la ciudad 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, para la comercialización de automóviles, camiones y utilitarios.

En 9 de julio se encuentra en Ruta Nacional N°5 km 265 y significa el regreso de la marca Mercedes-Benz a esa ciudad, luego de 30 años. El terreno cuenta con 5.000 m2 y las instalaciones para la exposición de unidades, venta, taller, oficinas y depósito de repuestos abarcan más de 1.000 m2. Esta sucursal se destaca por ser la primera en incorporar los nuevos conceptos “Mercedes-Benz” en la arquitectura interior que es acompañada por la imagen exterior corporativa de la marca. La sede de Carlos Casares está operativa desde el 2 de enero de 2017 y se ubica en Ruta Nacional N°5 km. 312, en tanto que el 4 de diciembre comenzó a operar su salón de ventas en la ciudad de Santa Rosa, en Av. Circunvalación Santiago Marzo Este 2395, La Pampa. En las tres sedes, Tauro Automotores S.A., Concesionario Oficial Mercedes-Benz, trabaja en la venta y postventa de automóviles, camiones y utilitarios; y abarca la zona de algunos partidos de la Provincia de Buenos Aires, y todos los departamentos de la provincia de La Pampa. El nuevo concesionario emplea en total -entre las tres sedes- más de 50 empleados.

Mercedes-Benz reafirma así la importancia que representa para la marca las mencionadas provincias, con el objetivo de brindar atención y cobertura de excelencia en el corredor de la Ruta Nacional N°5 así como en el resto del país. Esto es una confirmación del compromiso asumido por Mercedes-Benz desde hace más de 66 años, cuando instaló en la Argentina su primera planta fuera de Alemania.

Para Mercedes-Benz Argentina la relación con los clientes no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Para ello, todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, compuesta por más de 60 puntos de venta y postventa de la cual ya forma parte Tauro Automotores S.A.

El evento
Asistieron a la inauguración alrededor de 200 personas entre personalidades, periodistas, directivos y empleados, clientes y amigos de la marca.

El corte de cinta estuvo a cargo de Ricardo Agradi y Alberto Ottaviani por parte de Tauro; y Joachim Maier y Fernando Rivero por parte de Mercedes Benz Argentina

Los invitados fueron recibidos por Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina y Roland Zey, responsable de la División Vans Latina. Entre los demás miembros de la empresa que viajaron especialmente desde Buenos Aires se encontraban: Manuel Mantilla, director de la división Vans; Christian Kimelman, director de ventas automóviles; Raúl Barcesat, responsable de la división camiones; Fernando Rivero gerente de estrategia y desarrollo de red de comercial y gerente de postventa de camiones, y Jorge Lucini, gerente de ventas automóviles; entre otros. Durante la inauguración de las nuevas instalaciones Joachim Maier declaró: “Desde el inicio, el equipo de Tauro ha enfocado todas sus acciones en satisfacer las necesidades del mercado y de los clientes. Esto es un elemento clave para su éxito. Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz en dos provincias que son importantes mercados para nosotros”.

Y agregó: “Nuestro objetivo para 2018 es que el concesionario en la zona recupere el liderazgo en todas las unidades de negocio: camiones, automóviles y utilitarios. No tengo dudas de que con esta nueva casa vamos a conseguir una excelente posición en la zona. La inauguración de Tauro es una demostración clara que contamos con un equipo dispuesto a ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes”.

Maier concluyó afirmando: “Mercedes-Benz Argentina es una de las empresas con mejor imagen y reputación del país, avalados por nuestros años de exitosa trayectoria en el mercado. Esto es fruto de nuestro principal compromiso: Ser líder absoluto en la atención al cliente. La mayor y continua atención es nuestra promesa a ustedes, estimados clientes. Gracias por confiar en nosotros”.

Por su parte, Alberto Ottaviani, titular del nuevo concesionario, declaró: “Mercedes-Benz es la marca con más historia y prestigio del mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Tauro un importante desafío. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestro radio acción, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de postventa de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes”, y agregó: “el futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”.

Sobre la historia de Tauro
En mayo 1990 nace Tauro cuando se asocian Alberto Ottaviani, vendedor de un antiguo concesionario Mercedes-Benz y Ricardo Agradi, empresario de la zona. La compañía se dedicaba a la venta de vehículos usados. En 1999 una multinacional automotriz los designa como concesionario oficial de la marca logrando gran experiencia en el mercado de camiones. A partir del 2 de enero, Mercedes-Benz Argentina designó a Tauro Automotores S.A. como nuevo concesionario oficial de la marca.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario