Home Camiones Branda adquiere nuevos camiones articulados Volvo

Branda adquiere nuevos camiones articulados Volvo

por Prensa
Volvo Articulado

Branda, empresa especializada en arriendo de equipos para movimiento de tierras y obras subterráneas, adquirió nuevos camiones articulados Volvo con los que prestarán servicios a la Compañía Minera Atacama Kozán, en Copiapó.

Con la adquisición de estas nuevas unidades, Branda amplía de manera importante su flota, la que cuenta casi en su mayoría con maquinaria Volvo, representada en Chile por SKC Maquinarias. Estos nuevos camiones se desempeñarán directamente en las faenas de minería subterránea de la Compañía Minera Atacama Kozán, la cual ha confiado a Branda un porcentaje mayoritario e importante del total de su proceso productivo y de extracción de material.
Entre las características de estos camiones, con tecnología amigable con el medio ambiente, y que poseen una capacidad
de carga de 30 toneladas, destacan su cómoda cabina, su prolongada vida útil y tiempo de trabajo, productividad y
alto rendimiento. Asimismo, su economía, seguridad y eficiencia, sumado a su tecnología de vanguardia, los convierten en grandes prestadores de servicios a la minería. Branda es una empresa creada para brindar servicios en el área de movimiento de tierra y obras subterráneas. El alto nivel de profesionalismo, calidad y seguridad en sus operaciones han llevado a esta empresa a experimentar un importante crecimiento en los últimos años, logrando alcanzar los desafíos técnicos y logísticos que se le han presentado, convirtiéndose en un apoyo efectivo y confiable para sus clientes.
Por su parte, SKC Maquinarias, filial de SKC Comercial, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, provee al mercado nacional
una amplia gama de modelos de la marca Volvo CE, además de maquinarias de construcción y equipos industriales de alta
tecnología y prestigio, con un servicio de postventa de gran calidad.

Related Articles

Escribir un comentario