Home Argentina Tecmaco Integral saca promoción de una retroexcavadora hasta junio por u$s 90.000

Tecmaco Integral saca promoción de una retroexcavadora hasta junio por u$s 90.000

por Prensa
Retroexcavadora JCB

Se trata de la Retroexcavadora JCB 3CX con una oferta interesante por parte de Tecmaco Integral.

Tecmaco Integral, con más de 30 años de trayectoria en prestar servicios de alquiler y venta de maquinaria para la industria y la construcción, realiza una promoción hasta mitad de año por una retroexcavadora JCB modelo 3CX.
JCB líder en retroexcavadoras en el mundo y 67 años de historia, es uno de los principales fabricantes del mundo de equipos de construcción. JCB 3CX se podrá adquirir por USD 98.000 (no está incluido el IVA) y cuenta con una garantía de dos años o 4000 horas.
La máquina se puede acceder por un crédito prendario a tasa 0%, en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas, documentadas en cheque de pago diferido siempre y cuando los informes crediticios estén aprobados. El monto máximo a financiar es del 75% del total de la máquina.
Además cuenta con LiveLink bonificado por dos años solo para retroexcavadora. LiveLink es un sistema que recopila información valiosa sobre la máquina y se la ofrece al usuario para garantizar que sea segura y eficiente.
Cabe destacar que la promoción es válida hasta el 6 de Junio de 2018 y no es acumulable con otras promociones u ofertas.

Related Articles

Escribir un comentario