Home Argentina Volvo presenta toda su gama de productos en Expoagro 2018: tecnología y máximo rendimiento para el campo

Volvo presenta toda su gama de productos en Expoagro 2018: tecnología y máximo rendimiento para el campo

por Prensa

Del 13 al 16 de marzo, Volvo estará presente en la exposición más importante del agro con la oferta más completa, moderna y tecnológica para el campo. Además, encontrarán interesantes propuestas de financiación para adquirir los modelos de la marca.

Grupo Volvo Argentina -uno de los principales fabricantes a nivel mundial de camiones, buses, motores y maquinaria para el agro y la construcción – exhibirá en Expoagro la generación más moderna y completa de productos para el campo del mercado, que cuenta con la última tecnología, máxima seguridad y alto rendimiento. Camiones, maquinaria agrícola y para la construcción así como el nuevo Volvo XC60, formarán parte del stand de la marca en la exposición que reúne a la gente de campo del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Se presentarán las líneas de camiones VM, FH y FM, que cubren las necesidades de transporte de media y larga distancia hasta las operaciones más exigentes. Con una amplia variedad de configuraciones posibles, Volvo tiene una solución que se adapta a las necesidades de cada operación particular. Enfocado en brindar soluciones integrales de transporte que permitan maximizar la disponibilidad y el rendimiento de cada negocio, en el stando podran conocerse todas las soluciones en términos de mantenimiento y conectividad. Finalmente, los visitantes tendrán la oportunidad de asesorarse sobre las herramientas de financiación variadas y flexibles que ofrece la marca.

Línea VM: es ideal para aplicaciones de media distancia donde se necesita un camión liviano y económico. Esta línea combina baja tara y bajo consumo de combustible, además de un excelente confort de manejo y seguridad gracias a la caja automatizada I-shift, el freno motor en las válvulas y ahora el bloqueo de diferencial de serie. El Volvo VM es un camión versátil puede configurarse en opciones 4×2, 6×2, 8×2, 6×4 y 8×4.

Volvo FH y Volvo FM: conforman la alternativa más eficiente para operaciones más exigentes. con motores de 13 litros y potencias desde 380 a 540 CV. Configuraciones 4×2, 6×2, 6×4 se combinan con diversas opciones de entre ejes y cabinas. Además, cuentan con caja automatizada I-shift de serie, sistema I-See de reconocimiento en ruta, y los estándares más altos en términos de seguridad con airbag para el conductor, frenos ABS, EBS, ESP y freno de motor en las válvulas con opciones de 410, 510CV y retardador hidráulico con 1.120CV de potencia de frenado según la aplicación brindando la máxima seguridad en ruta. Ambos modelos ofrecen la opción de eje elevable y desembragable para camiones 6×4 y caja I-shift ULC con marchas super reducidas para las aplicaciones que necesiten la mayor capacidad de arranque y economía en ruta. En términos de conectividad, además del sistema de gestión de flotas Dynafleet, estos modelos cuentan con Vas On Call, el sistema de atención en ruta a través de la telemetría del camión, que con sólo presionar un botón registra el vehículo, lugar, falla y llama a la central para asistencia.

– Para las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4, Volvo cuenta con una completa oferta de productos. Se trata de vehículos enfocados en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura: entre ejes más cortos que permiten optimizar los largos totales y la distribución de carga, diferentes opciones de cabinas y potencias, suspensiones neumáticas, la mayor capacidad de combustible y autonomía del mercado, los estándares más altos en seguridad, incluyendo todas las configuraciones aptas para bitren.

Tu Volvo, cada vez más accesible

En Expoagro los visitantes contarán con personal especializado que podrá asesorarlos acerca de las herramientas de financiación que ofrece Volvo, buscando la que se ajuste más a sus necesidades: desde el plan de ahorro para adquirir un Volvo VM con mínimos requisitos de ingreso, financiación del 100% del camión en 75 cuotas, la nueva modalidad de entrega pre acordada en 5, 10 y 15 cuotas así como la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro modelo de la marca. Además, Volvo ofrece nuevas opciones de financiación directa en moneda extranjera a tasa 0%, y la opción de créditos prendarios con distintos bancos.

Volvo sigue apostando a consolidarse en el país y acompañar el crecimiento del sector en el transporte de carga. Es por eso que la marca está ampliando la red de cobertura nacional y en 2018 inaugurará nuevos puntos de atención y servicio en tres localidades de fuerte vinculación con el campo: Villa María, Córdoba; Reconquista, Santa Fe y Junín, Buenos Aires.

Así, con toda la gama de productos y tecnología para que sus clientes logren el máximo rendimiento y un portfolio de soluciones financieras accesibles, Volvo demuestra que apuesta siempre por el campo

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario