Home Construcción Manitou presenta Gehl / Mustang V420/4200V como las minicargadoras más grandes y potentes del mundo

Manitou presenta Gehl / Mustang V420/4200V como las minicargadoras más grandes y potentes del mundo

por Prensa

Diseñado para la construcción pesada, la construcción de carreteras y la agricultura, Manitou ha presentado un par de minicargadores bajo sus marcas Gehl y Mustang que hoy en día, son los modelos más grandes y potentes en el mercado.

El Gehl V420 y el Mustang 4200V pesan 11,665 libras con una altura de bisagra de 144 pulgadas. Cada uno tiene una capacidad operativa de 4,200 libras. Ambas máquinas funcionan con un motor Tier 4 Deutz de 120CV que proporciona 354 lb.-ft. de torque. Manitou explica que las nuevas máquinas tienen 21,7 caballos de potencia más y 200 libras más de capacidad operativa que los modelos anteriores en ese rango de tamaños.

«La máquina estándar ha sido desarrollada para el operario que busca ejecutar movimientos de alto rendimiento en una cabina espaciosa y cómoda. Esta es una máquina de alta gama para tareas que requieren un alto rendimiento «,

dijo Nathan Ryan, Manager de la línea global de productos de Skid Steer Loaders de Manitou.
Manitou añade que los modelos V420 y 4200V están diseñados para ser «verdaderos portaherramientas», vienen de una serie con todo lo necesario en cuanto a accesorios para poder operar tales como cabeceras acolchadas, cepillos en frío, ruedas de roca y más. Los sistemas hidráulicos auxiliares son estándar y ofrecen flujos hidráulicos de hasta 41 gpm. Las cinco líneas hidráulicas auxiliares son fácilmente accesibles con acopladores de cara plana en la parte delantera de la máquina, cerca de la cabina del operador.
La cabina de estas máquinas viene estándar con calefacción y aire acondicionado, un asiento con suspensión y controles piloto de joystick. Además, una radio con conectividad Bluetooth que estará disponible en febrero. Entre las opciones disponibles se encuentran una cámara retrovisora, una puerta resistente a los impactos, un cinturón de seguridad de 3 pulgadas y correa para el hombro, liberación de frenos y baliza giratoria.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario