Home Chile MB Crusher, las maquinarias que necesita en tu cantera a Expomin 2018

MB Crusher, las maquinarias que necesita en tu cantera a Expomin 2018

por Prensa

Trituradoras y cribadoras de la empresa italiana en el stand de Megamin SA.

MB Crusher vuela a Santiago de Chile: desde el 23 hasta el 27 de abril, la empresa italiana, líder mundial en la producción de trituradoras y cribadoras de piedras, se exhibirá en la Feria Expomin 2018, junto a su distribuidor Megamin SA.

Expomin es la mayor feria minera de Latinoamérica: un espacio que promueve la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros. Y los equipos MB, patentados y 100% hechos en Italia, son maquinarias ideales para canteras y minas, procesamiento de minerales, procesamiento en el sitio, proyectos de minas de oro. Además de la industria de la minería, los productos de MB tienen un amplio campo de trabajo que incluye la demolición, excavación, obra vial, el trabajo de tuberías y proyectos de recuperación ambiental.

MB Crusher estará presente en la Feria Expomin 2018.

En el área exterior (stand EX-D06) los visitantes podrán ver los modelos representativos de toda la gama: las cucharas trituradoras, aplicables a cualquier máquina operativa desde 2,7 hasta más de 70 toneladas; las cribadoras, las pinzas, y las recién nacidas, las fresadoras. Productos competitivos que añaden valor a la obra, permitiendo un ahorro efectivo de los costos y una ganancia real en términos de tiempo y eficiencia.

“La participación en Expomin representa para nosotros una gran oportunidad para mostrar al público de minería la tecnología y la innovación de nuestros productos – dicen de la empresa – MB Crusher está siempre a la vanguardia con sus productos, diseñados y fabricados para satisfacer las demandas y las necesidades de sus clientes «.

De hecho, los modelos más grandes de la gama se han construido precisamente para satisfacer las necesidades de los operadores del sector de las canteras y minas, donde el rendimiento de la capacidad de producción horaria y la duración son indispensables.

El sistema patentado de MB permite alcanzar las expectativas de producción y una fuerte reducción de los costes relacionados con los consumos, incluso con materiales especialmente resistentes. Incluso grandes empresas, que ya tienen dentro de sus obras grandes instalaciones para efectuar el triturado, están optando cada vez más por equiparse también con las cucharas trituradoras de MB, que les permiten cubrir muchas situaciones y trabajos específicos, como los de espacios reducidos y de difícil acceso.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario