Home Argentina Presentación de UniCarriers en Argentina distribuido por Venner S.A.

Presentación de UniCarriers en Argentina distribuido por Venner S.A.

por Milo Saenz Rozas

La empresa fabricante de equipo de elevación UniCarriers ha decidido desembarcar en el mercado Argentino de la mano de la empresa Venner S.A., conocida en nuestro rubro por distribuir equipos para la construcción marca CASE. Ofrecen una amplia gama de productos, desde transpaletas hasta autoelevadores eléctricos y a combustión interna.

Si bien el nombre de UniCarriers solo ha existido por poco tiempo, la historia de la empresa es, en realidad, la historia de tres compañías que abarcan más de 100 años. Barrett Industrial Trucks se fundó en 1914 y fue pionera en traer una nueva generación de equipos eléctricos al mercado de manejo de materiales. TCM fundó la industria de fabricación de carretillas elevadoras/autoelevadores en Japón, produciendo el primer autoelevadores fabricado en Japón en 1949. Y Nissan Forklift comenzó a operar en 1957. Con la adquisición de Barrett en 1988, se convirtió en el primer fabricante Japonés de las cinco clases de equipos de manejo de materiales en los EE. UU.

Hoy, UniCarriers ofrece equipos elevadores en todo el mundo. Las instalaciones de UniCarriers Americas en Marengo, Illinois, establecen el estándar para la fabricación de los equipos.

PRODUCTOS OFRECIDOS

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario