Home Chile Sennebogen: la nueva línea verde de Salfa

Sennebogen: la nueva línea verde de Salfa

por Prensa

Con la simpleza como una de sus principales características diferenciadoras, las nuevas maquinarias Sennebogen destacan también por su amplia variedad y disponibilidad de repuestos.

El mercado forestal, industrial y portuario en Chile cuenta con un nuevo aliado en maquinarias, esto gracias a la llegada a Chile de la marca alemana Sennebogen, firma especialista en grúas y manipuladoras que llega al mercado nacional gracias a Salfa.

“Esta incorporación a la oferta de Salfa es una gran noticia ya que son maquinarias de excelente calidad y con un amplio abanico de aplicaciones ya que un mismo equipo puede realizar múltiples funciones. Y una de sus características principales es la simpleza de operación así como la amplia diversidad de repuestos disponibles”, sostiene Felipe Jiménez Marín, Ingeniero de Producto Sennebogen de Salfa.

Desde su origen en 1952, Sennebogen se ha caracterizado por fabricar grúas y manipuladoras, cuyas aplicaciones son vitales en para trabajos forestales, portuarios e incluso chatarra, ya que sus cuenta con brazos intercambiables para estas industrias, algunos imantados y también cizalladora.

Manipuladora 830M

DIVERSIDAD Y CALIDAD
Entre los manipuladores de la marca alemana destaca la 830M, maquinaria con tráiler que es capaz de tirar un carro con hasta ochenta toneladas de madera, ruedas tipo cargador frontal con un excelente desempeño offroad. Su extenso brazo le permite apilar madera a gran altura, por lo que además cuenta con una cabina alzable para una mejor control de la faena. La versión 830ME cuenta con un brazo intercambiable con sistema vario-tool que le permite incorporar garras, accesorios de manipulación forestal, e incluso imanes para chatarra, por lo que es una maquinaria ideal para la diversidad de trabajos que se necesitan en puertos y el sector industrial.
En Puertos, las grúas son útiles y eficientes para la carga y descarga de contenedores y graneles. Mientras que en el área de la construcción, las grúas telescópicas son una excelente opción porque son pequeñas y flexibles empleando sistemas auxiliares como horquillas, gancho, plataforma, almeja hidráulica o balde. También incluyen equipos telescópicos sobre orugas y neumáticos; grúas con pluma de celosía sobre orugas; grúas excavadoras de cable sobre orugas (heavy duty); y grúas portuarias montadas sobre orugas y neumáticos.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario