Home Construcción Nueva serie de fresadora Caterpillar en World of Asphalt: PM620

Nueva serie de fresadora Caterpillar en World of Asphalt: PM620

por Milo Saenz Rozas

Nueva serie de Fresadora Caterpillar, con nueva nomenclatura. PM=Profile Milling. 620; 6= 600HP 20= 2.000mm. El rango de equipos va de 1  hasta los 2,2 mts de ancho de fresado. Alto nivel de producción con bajo nivel sonoro, alta eficiencia en el consumo de combustible son características de la nueva serie.

En estos equipos la producción no solamente está relacionada con la potencia, si no con cómo se entrega la potencia hacia el rotor. Los sistemas de mando de rotor Cat son los más eficientes y los más protegidos en la industria. El control de carga Cat proporciona un control más sensible, lo que mantiene la velocidad del motor casi al par máximo en todo momento cuando se hace difícil el corte. Las brocas de corte Cat duran más para reforzar el tiempo de disponibilidad y finalmente la producción. Las superficies fresadas limpias quedan atrás debido al control preciso de la presión de la vertedera. Se encuentra disponible la opción Cat Grade and Slope para los requisitos de todas las aplicaciones.

En la exposición, estaban las nuevas PM620, la PM 822 y el primer modelos fabricado de la nueva PM312

Fresadora Cat PM 312

Fresadora Cat PM 312

PM 620

La PM620 es una fresadora de mitad del ancho de carril altamente maniobrable y de alta producción que retira de forma controlada y de profundidad completa pavimentos de asfalto y hormigón de una sola pasada.

  • Motor: Cat C18 ACERT, 630 HP.
  • Peso: 33 Ton.
  • Ancho de Fresado: 2.010 mm
  • Profundidad de corte Max.: 33 cm

 

 

 

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario