Home Chile JCB presente en Expomin 2018

JCB presente en Expomin 2018

por Prensa

En la feria que se desarrollará entre el 23 al 27 de abril en Espacio Riesco, la marca inglesa tendrá a disposición toda la información de su amplia gama de maquinarias presentes en el país.


JCB, una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos distribuido en Chile por DercoMaq, estará presente en el Pabellón británico en Expomin 2018.
La mayor feria minera e industrial de América Latina se desarrollará entre el 23 y 27 de abril en Espacio Riesco.
La marca inglesa, tendrá a disposición de los asistentes toda la información sobre su amplia gama de productos, tales como: retroexcavadoras, rodillos compactadores, excavadoras, manipuladores telescópicos, cargadores frontales, generadores y torres de iluminación, entre otros. Además, podrán conocer en videos las últimas novedades de la marca: la excavadora con ruedas Hydradig 100W y su compacto rodillo 116D, donde Chile fue el primer país de Latinoamérica en presentarlas al mercado.
Ambas maquinarias llaman la atención por su gran movilidad, máximo rendimiento, calidad, productividad, versatilidad y confort. Sus dimensiones se adaptan a las exigencias de hoy siendo más compactas.
“EXPOMIN para nosotros es una gran vitrina, ya que podemos informar sobre nuestras últimas innovaciones, asesorar a los clientes y escuchar las necesidades de un público más específico. Nuestras últimas maquinarias han sido creada escuchando a los clientes y es por eso que esperamos que los expertos reconozcan lo novedosas y revolucionarias que son”, señaló Daniel Byrne, gerente de Construcción de DercoMaq.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario