Home EventosBauma BAUMA CHINA 2018: El número de expositores registrados excede las expectativas

BAUMA CHINA 2018: El número de expositores registrados excede las expectativas

por Prensa

• Caterpillar se suma por primera vez desde 2012
• Más de 2.200 expositores ya confirmaron su participación
• Mayor demanda comparativamente al mismo período de 2016

Las expectativas son prometedoras para la feria más grande de equipos de construcción en Asia. Los investigadores de mercado continúan viendo un repunte en el mercado chino.

La industria volverá a reunirse en la feria internacional de maquinaria para la construcción, materiales de construcción, máquinas de minería y vehículos de construcción que se realizará del 27 al 30 de noviembre de 2018 en Shanghai.

Seis meses antes de su apertura, bauma CHINA anuncia algunas cifras positivas:

«La demanda actual de espacio de exposición excede nuestras expectativas», comenta Stefan Rummel, director general de Messe München.

De acuerdo con la última información, la feria ya ha atraído a 2,200 expositores – 300 empresas más que en el período equivalente en 2016. «Un resultado que es principalmente debido a la fuerte cooperación entre las empresas, las asociaciones y Messe München en China «.

El número de expositores registrados excede las expectativas.

Messe München está satisfecho con el regreso de un gigante en el sector: Caterpillar, el fabricante líder mundial de equipos de construcción, estará presente este año por primera vez desde su última asistencia en 2012. Marcas muy conocidas como Bauer, Liebherr, Volvo o Wirtgen también se han registrado; los principales fabricantes de equipos de construcción del Reino Medio ya expresaron su interés en participar.
La segunda feria comercial más grande del mundo para máquinas de construcción después de Bauma en Munich ofrece un espacio de exposición de 300,000 metros cuadrados. «Toda el área de el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai – 17 salas y el área al aire libre – volverá a estar ocupado por completo «, expresó Maritta Lepp, la Directora de Exhibición de Bauma China. Algunos expositores ya pidieron espacios de stand más grandes con respecto a la edición anterior. La gran reputación de la feria atrae a empresas de renombre de China y de todo el mundo. Varios países, incluidos Alemania, Italia, Corea, España, Turquía y los Estados Unidos – se presentarán con stands conjuntos.
Según un análisis de Off-Highway Research, los equipos de construcción china vieron un crecimiento del 81% en 2017 y por lo tanto, actualmente es el más grande del mundo. El instituto de investigación de mercado británico atribuye este rápido repunte, por ejemplo, a los nuevos proyectos de infraestructura y una mejora de la tasa de crecimiento en el negocio inmobiliario. Particularmente, grúas y excavadoras de orugas se beneficiaron de esta situación.

En consecuencia, las señales son prometedoras para la feria de construcción más grande de Asia: Lepp, anticipa una cantidad similar de visitantes como en 2016. En ese año, alrededor de 170,000 profesionales de países asiáticos visitó bauma CHINA, donde 2.958 expositores de 41 países presentaron sus productos e innovaciones. La feria bienal tuvo lugar por primera vez en 2002 y ha fortalecido su posición de liderazgo en Asia desde entonces.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario