Home Construcción Equipos Wacker Neuson operando sin dificultad a más de 4000 metros de altura

Equipos Wacker Neuson operando sin dificultad a más de 4000 metros de altura

por Prensa

La marca Wacker Neuson presente en los grandes proyectos de desarrollo urbanístico de la ciudad de La Paz, Bolivia; demostrando eficiencia operativa insuperable a más de 4000 m.s.n.m.

“Mi Teleférico” representa en la actualidad la opción de transporte más eficiente en la ciudad de La Paz, Bolivia; siendo catalogado como el teleférico urbano más extenso del mundo, con líneas que conectan a la ciudad de La Paz con El Alto, a más de 4 mil metros de altura. Lo que lo convierte en una obra de ingeniería sin igual y donde Wacker Neuson está presente con su línea de generación gracias a la labor en conjunto con su socio en dicho país, la empresa HANSA Ltda.. El generador modelo G60 fue el escogido por la empresa constructora a cargo de esta gran obra para la línea celeste de “Mi Teleférico”, la cual conecta San Jorge hasta las cercanías del Teatro al Aire Libre y El Prado.

El generador G60 fue el escogido por la empresa constructora a cargo de la obra.

La rápida disposición de estos equipos así como la alta eficiencia de los mismos han permitido que las labores de suministro eléctrico se presten sin ningún contratiempo o dificultad, a pesar de los 4000 mil metros de altura a los que operan.

La línea de generación de Wacker Neuson ofrece durabilidad, fiabilidad y flexibilidad para suministrar una alimentación continua a las aplicaciones para las que sea empleada. Independiente de la aplicación para la que los requiera, los equipos Wacker Neuson siempre le ofrecerán una alta calidad y productividad, con un menor costo de operación.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario