Home Argentina CASE hace foco en el campo

CASE hace foco en el campo

por Prensa

La marca llevará sus equipos para la construcción a Agroactiva, la muestra agrícola más importante del país.

CASE Construction Equipment, compañía líder en desarrollo de máquinas para la construcción, se hará presente en la 24ª edición de Agroactiva, la mayor muestra a campo abierto de la Argentina.

“Estamos muy interesados en acercarnos a los productores agrícolas nacionales y mostrarles las herramientas que ofrecemos para impulsar el crecimiento del campo”, indicó Matías Otamendi, gerente de Territorio de CASE Construction Equipment.

En el stand de la marca se podrá ver una excavadora CX220C, la cual está equipada con un motor con certificación Tier 3 y tecnología Common Rail, que proporciona mayor eficiencia y economía de combustible. En materia de retroexcavadoras se exhibirá el modelo 580N y se presentará la nueva 570T. Estos equipos garantizan una alta productividad gracias a que cuentan con mayor fuerza de desagregación en la retro y un aumento de la capacidad de descarga de la pala cargadora. “Llevamos a Agroactiva una oferta de equipos de gran utilidad y alta capacidad de operación para una infinidad de labores en el campo”, aseguró Otamendi.

CASE participará de la feria junto a Grumaq, distribuidor oficial de la marca para Santa Fe y Córdoba, cuyos representantes asesoraran a los visitantes respecto a los beneficios, rendimiento y operatividad de los equipos de la firma. A su vez, se informará respecto a las herramientas financieras y acuerdos para la adquisición de equipos.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario