Home Chile Simma recibe premio como mejor distribuidor Sullair en Sudamérica

Simma recibe premio como mejor distribuidor Sullair en Sudamérica

por Prensa

Reconocimiento fue entregado durante la Convención Sullair realizada a fines de mayo en Estados Unidos.

En la categoría compresores de aire portátiles, Simma S.A. fue reconocida como mejor distribuidor a nivel sudamericano, mérito a las compras de equipos del 2017. La premiación se hizo en Michigan, Estados Unidos, y participaron ejecutivos de la compañía y de empresas de representación de distintos países.

En la ocasión estuvieron presentes Alejandro Onetto T. y Hernán Castillo, Gerente General y Subgerente Equipos Industriales de Simma, junto a Álex Cantzler, Gerente General de Simmatrans.

“Este reconocimiento es fruto de la preferencia de nuestros clientes que ven en Sullair un equipo de alta calidad para sus operaciones industriales, lo que nos anima a cumplir con las metas del 2018”, dice Hernán Castillo.

“Aprovechamos la oportunidad para conocer las instalaciones productivas y quedamos muy impresionados de la tecnología utilizada en la fabricación de la unidad compresora”, agrega.

El ejecutivo explica que para este año el objetivo es potenciar la venta de los modelos 185cfm con motor Kubota y del modelo 375 con motor CAT, y crecer en la categoría de equipos entre 750 y 900cfm con motorización Cummins, manteniendo stock de todos estos equipos.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario