Home Eventos JCB Hydradig suma dos nuevos galardones internacionales

JCB Hydradig suma dos nuevos galardones internacionales

por Prensa

La revolucionaria excavadora JCB Hydradig continúa abriendo nuevos caminos con dos prestigiosos galardones internacionales.

El innovador producto de alquiler de 110W JCB Hydradig fue elegido como «Producto del Año» en los European Rental Awards en Viena, y como «Mejor Producto Nuevo» en los Australian Industry and Hire Industry Awards, aumentando sus galardonadas credenciales a nueve títulos internacionales desde su lanzamiento en 2016.

Recibe el prestigioso Premio de Producto de Alquiler del Secretario General de la Asociación Europea de Alquiler, Michel Petitjean (centro) son las Cuentas Clave Globales del Grupo JCB Yvette Henshall-Bell y la Directora General de JCB Grandes Cuentas Globales Claudio Fiorentini.

JCB Hydradig es una máquina innovadora de excavación con ruedas de amplio uso, no solo para excavación sino también para elevación, carga y transporte de herramientas para la construcción urbana, el mantenimiento de carreteras y las operaciones municipales.

JCB Group Managing Director Global Key Accounts, Yvette Henshall-Bell dijo: «La visión de JCB fue diseñar e implementar la solución más innovadora en respuesta a cinco desafíos clave que enfrentan los clientes en el sector de la construcción actual: visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad, movilidad y facilidad de servicio».

«Hydradig ha cambiado por completo el concepto de portaherramientas con ruedas y estamos encantados de que las industrias de alquiler en Europa y Australia hayan reconocido que el producto JCB es perfecto para sus necesidades «.

Elogiando el enfoque empresarial colaborativo de JCB, los jueces de European Rental Awards dijeron: «JCB colabora estrechamente con empresas de alquiler cuando desarrolla productos nuevos, y Hydradig muestra claramente ese enfoque de asociación».

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario