Home Construcción JCB se asegura el mayor acuerdo de venta europeo a Boels Rental

JCB se asegura el mayor acuerdo de venta europeo a Boels Rental

por Prensa

JCB está celebrando su mayor pedido individual de la empresa líder en Europa de alquiler de plantas y herramientas Boels Rental, ya que invierte en una nueva flota de máquinas valorada en casi € 24 millones.

Boels sede en Holanda, ha firmado un acuerdo para que más de 340 máquinas JCB – incluyendo Loadalls, midi y mini excavadoras – que se distribuirán a las flotas de alquiler Boels en toda Europa y especialmente en Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Austria e Italia.
El acuerdo refuerza aún más la relación a largo plazo de JCB con Boels Rental, que ha comprado más de 1.600 máquinas JCB en los últimos años.

La Directora General de “Global Key Accounts JCB Group”, Yvette Henshall-Bell, dijo: «Estamos encantados de asegurar este importante pedido de una de las principales empresas europeas de alquiler de plantas y herramientas. Hemos trabajado estrechamente con Boels desde hace muchos años y esta relación fue testigo de la calidad de nuestra gama de Loadalls y excavadoras, así como el servicio de clase mundial respaldo que nos hemos asegurado este valioso negocio.”

Directora de la flota de operación Boels, Guy Cremer, dijo: «Alquiler Boels es una de las mayores empresas de alquiler en Europa y seguimos creciendo año tras año, aumentando nuestra flota con el mejor equipo disponible Nuestra decisión de comprar JCB se basó en la calidad y la eficiencia del producto, así como en el excelente soporte post-venta que recibimos de JCB en toda Europa. Boels y JCB son las dos empresas familiares que comparten muchos valores en común y me alegro de que nuestra larga asociación continúe creciendo».

Boels Rental es una de las principales empresas europeas de maquinaria, herramientas, alojamiento modular y alquiler de equipos para eventos. Está activo en 17 países europeos y tiene más de 400 sucursales.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario