Home Argentina SDLG junto al campo

SDLG junto al campo

por Milo Saenz Rozas

El próximo 18 de Julio abre por 12 días consecutivos la nueva edición de la Exposición Rural 2018,en el predio ferial de La Rural de Palermo, de 9 a 20hrs.

IMPORTRADE SA, Distribuidor Oficial para Lobos y zona de influencia, es parte de la amplia red de distribuidores de Escandinavia del Plata en Argentina para la comercialización y soporte de los equipos SDLG. Será el anfitrión que recibirá a los visitantes en un stand al público con exhibición de maquinaria e implementos propios de la Industria.

Durante la Rural se ofrecerá a los visitantes interesados promociones especiales de precio y financiación directa y acuerdos con bancos de primera línea. Podrán además conocer los equipos en funcionamiento durante el desfile que se realizará el sábado 28 de Julio.

“Es importante acercar las soluciones de la marca al Agro, para que conozcan de primera mano, las ventajas de su operación…”declaró Pablo BerrettiDirector de Escandinavia del Plata S.A.

SDLG es una marca del Grupo Volvo y cuenta con una Red de Atención de Venta y Posventa de más de 12 distribuidores oficiales.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario