Home Argentina JCB presentó su nueva perforadora «Pilingmaster»

JCB presentó su nueva perforadora «Pilingmaster»

por Prensa

En Junio, en las instalaciones de TecmacoJCB presentó su nueva pilotera, la «Pilingmaster». Este equipo, montado sobre el chasis de una retro excavadora 4CX nos ofrece una profundidad máxima de excavación de 14 mts (45′ 11″), un diámetro tope de 900 mm y un torque máx. de 12.500 Nm
La Pilingmaster  resulta ideal para las zonas urbanas y en especial aquellas con escasa área de maniobrabilidad ya que cuenta con dirección de tipo «cangrejo» convirtiéndola en una opción más versátil frente a una pilotera sobre orugas.
Esta máquina es un equipo integral destinado a la perforación de pilotes, no un implemento para pala-retro.

 

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

1. Diametros desde 350 a 900 mm.
2. Guía hidráulica Brevini® con freno de seguridad para evitar
un sobregiro en el cable de acero.
3. Limitador de cilindro articulado que previene el y reduce el riesgo de daño.
4. Luces LEDS mantienen el área de trabajo bien iluminadas.
5. Brazo hoyador de acero Hardox® con 7 secciones interiores. Esto permite alcanzar una profundidad de 14 metros (45′ 11″).
6. La nueva Pilingmaster está probada y testeada. Perfora una increible cantidad de tipos de suelo. Desde arcilla a roca.

 

 

1. En posición de viaje no alcanza los 4 metros lo que permite el fácil acceso a la obra. El brazo tiene un desplazamiento de 180°.
2. Velocidad máxima de 40km/h. garantizando una rapida movilidad.
3. Diferenciales de deslizamiento optimizan la tracción en cualquier condición del suelo y ayudan a reducir el desgaste de neumáticos.
4. Distribución de peso optimizada y un centro bajo
de gravedad se combinan para minimizar la presion en el suelo durante el rodamiento. Esto proporciona una gran estabilidad para a la hora apilar, cargar y desplazarse.

 

MEDIDAS

Para más información podes descargar el folleto técnico (inglés) AQUÍ

Related Articles

2 comentarios

Cristóbal Rodríguez 1 mayo, 2020 - 12:49 am

Quisiera que me envie información en español de la máquina y cuanto costaría, garantia,repuestos y si existiera talleres en Ecuador.

Precio en Ecuador

Responder
Jonathan Pineda 30 junio, 2020 - 9:40 pm

Saludos, venden solo el accesorio para realizar los agujero para pilotes? Este puede adaptarse a otros modelos de retroexcabadoras?

Responder

Escribir un comentario