Home Chile Nueva miniexcavadora E27 de Doosan Bobcat Chile: mayor comodidad y facilidad de mantención

Nueva miniexcavadora E27 de Doosan Bobcat Chile: mayor comodidad y facilidad de mantención

por Prensa

En el curso de septiembre estará disponible en nuestro país la nueva miniexcavadora Bobcat E27, comercializada por Doosan Bobcat Chile.

Así lo adelantó Hugo Pérez, District Sales Manager Bobcat LA, quien comentó que, como pionero en el mundo de los equipos compactos, Bobcat siempre está introduciendo avances. Explicó que la nueva miniexcavadora E27 ha sido diseñada para “ofrecer una mayor calidad, robustez y durabilidad, de modo de garantizar los resultados y rendimientos esperados por los clientes”.

El ejecutivo agregó que una de las principales mejoras que incluye el nuevo modelo es que se potenció el confort del operador, facilitando su trabajo, lo que deriva finalmente en más productividad.

“Concretamente, la cabina es más amplia, mejorando la visibilidad del trabajador hacia su zona de trabajo; los joystick son más ergonómicos y fáciles de usar, además de un nuevo diseño de los pedales de traslación de la máquina”, indicó.

Otra característica importante y que diferencia a este equipo dentro del mercado, es que facilita las labores de mantenimiento, gracias a su amplia compuerta trasera que permite acceder cómodamente al motor, a todos los elementos de servicio y demás componentes hidráulicos y eléctricos.

Respecto de las expectativas de la compañía en torno a este lanzamiento, Hugo Pérez sostuvo que estas son altas, ya que la E27 está dentro del rango de las miniexcavadoras de 2 a 3 toneladas de peso operativo, altamente demandadas en Chile, lo que sumado a sus mejoras, ha hecho posible que ya existan órdenes de compra cursadas.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario