Home Construcción Compactador neumático HAMM GRW 280i, ahora con «easy drive».

Compactador neumático HAMM GRW 280i, ahora con «easy drive».

por Milo Saenz Rozas

Nuevo compactador neumático HAMM GRW 280i, ahora con «easy drive». Concepto: idéntico posicionamiento de botones y palancas de mando para su conducción que sus hermanos para suelo, doble tambor y combinados. La idea principal es que un solo operador sepa fácil y rápidamente como operar cualquier compactador Hamm.

El sistema también se utiliza en los rodillos tándem de las series DV + y HD +, así como en los compactadores de tambor único de la serie H, «intuitivo» y «fácil de manejar». Simplifica el funcionamiento de los rodillos más complejos y nos permite evitar la necesidad de controles complicados guiados por menús.

Lo que hace que el sistema de operación sea intuitivo es la disposición lógica de un pequeño número de conmutadores en la plataforma ubicados de forma ordenada. Todos los rodillos Easy Drive tienen un volante, mientras que el control de la transmisión está vinculado a un joystick con interruptores de botón claramente visibles y con un diseño ergonómico.

De esta manera, los elementos operativos para funciones idénticas están ahora siempre en la misma posición en la plataforma del operador para todos los rodillos Easy Drive, ya sea en rodillos tándem, compactadores o rodillos neumáticos.

Esto lleva a un aumento en la eficiencia porque los operadores podrán cambiar entre diferentes rodillos Hamm de forma flexible y sin necesidad de acostumbrarse a diferentes diseños.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario