Home Chile Simma avanza en planes de venta de torres de iluminación Allmand

Simma avanza en planes de venta de torres de iluminación Allmand

por Prensa

Con la llegada de la primera orden de unidades a Simma, comenzó la venta de torres de iluminación de la marca Allmand, de origen norteamericano, para entrega inmediata a sus clientes.

Durante una capacitación al personal técnico y de ventas de la sucursal Santiago de Simma, Sandoval Da Silva, Director de ventas internacionales de Briggs&Stratton, empresa fabricante, comentó las expectativas en Chile.

“Tenemos 10 años de buenos resultados en el área del Rental con la empresa del grupo Simmarent. Ahora comenzamos la venta de unidades nuevas con Simma aprovechando su vasta trayectoria y presencia a lo largo de todo el país a través de sucursales”, dijo Da Silva.

Este año la empresa nacional comenzó la venta de unidades nuevas con foco en clientes de los mercados de construcción y minería.

“Contamos con productos apropiados a las condiciones de trabajo de construcción, especialmente de minería, con torres aptas para trabajar sobre los 4.000 metros de altura, con motorización de primer nivel que no necesita derrateo. Nuestros focos son un 25% más potente que los de la competencia. Los mástiles son un 10 a 15% más altos lo que permite que la iluminación cubra una mayor superficie. Y otra ventaja es que los remolques para el transporte del equipo vienen adaptados con bola y argolla, mientras que otros fabricantes no traen ambas opciones incorporadas”, explica el ejecutivo.

Comenta que hay máquinas Allmand que están en condiciones de trabajar más de 11 días en forma continua, lo que da gran confiabilidad a la operación de los clientes. “Hay otras condiciones de diseño como son sensores incorporados que permiten programar el encendido y apagado en forma remota, y que también permiten realizar monitoreo de condiciones para establecer planes de mantenimiento de la parte motriz”.

Las torres de iluminación Led ofrecen ahorros de un 50% de combustible respecto de las torres tradicionales de haluro metálico, mayor duración de sus focos y programación automática para su funcionamiento.

Según Hernán Castillo, Subgerente Equipos Industriales de Simma, las oportunidades con esta representada son grandes: “La calidad y prestaciones de Allmand son de primer nivel y tenemos confianza que los clientes nos darán su preferencia con este nuevo fabricante”.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario