Home Chile Pesco cumple 20 años y realiza la primer Feria Pesco presentando nuevos productos

Pesco cumple 20 años y realiza la primer Feria Pesco presentando nuevos productos

por Leonardo Liberal

Más de 300 invitados se hicieron presente en la 1° Feria Pesco, para celebrar los 20 años de existencia de la empresa que organizó este evento con el fin de poder mostrarle a sus principales clientes el crecimiento de la empresa a través de charlas, demostraciones, recorridos por la empresa, etc.

La actividad comenzó con una charla y demostración de la última novedad comercial de la empresa: la nueva grúa podadora remota EFFER EC175 – 5S de Altec-Effer con una extensión máxima de 18,2 mts. y un alcance lateral máximo de 14,9 mts.

 

Además de este lanzamiento, aprovecharon la ocasión para mostrar la nueva caja recolectora PT1100 de la reconocida marca Norte-Americana Heil. De esta forma, dando inicio formal a la comercialización de estos dos nuevos productos.

Además se realizaron charlas y demostraciones de las líneas de aspiración, trabajo con equipos de alta presión, emergencias, entre otras, lo que le dio una mayor amplitud a este evento, el cuál se realizaba por primera vez en grandes dimensiones en la casa matriz de Pesco.

El evento fue una ocasión ideal para que clientes, proveedores y amigos conocieran la integralidad de la empresa, teniendo en cuenta que se presentaron todas las divisiones y marcas vinculadas al grupo Pesco, por lo que todas las áreas de  tuvieron la misma difusión en un día de muchas actividades.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario