Home Construcción Tornometal presenta el nuevo rodillo compactador JCB 116D

Tornometal presenta el nuevo rodillo compactador JCB 116D

por Milo Saenz Rozas

Ya está en Uruguay el nuevo compactador JCB 116D. Con un peso operativo de 12.150 kg con cabina. Motor JCB DIESELMAX TCA-85 de 114HP @ 2.000 rpm, que cumple las normas Tier III.

El robusto eje excéntrico de una sólida y única pieza, ofrece dos frecuencias con dos amplitudes, genera una alta fuerza centrífuga de 256 kN, e incluye control automático de vibración. El tambor con grosor de 28 mm incluye anillos
estabilizadores de 10 mm que alarga su vida útil y añade más masa vibrante, resultando en una muy alta carga estática lineal superior a 30 kg/cm. Cuenta con kit pata de cabra,ideal para trabajos en suelos arcillosos o poco consistentes y añade  mucha versatilidad al equipo.

Cabina

Los operarios pueden empezar rápidamente el trabajo con el JCB 116D por sus controles intuitivos

colocados ergonómicamente. La visibilidad delantera y trasera es perfecta. Luces de trabajo y tráfico vienen como estándar

Compatronic

El COMPATRONIC opcional, colocado ergonómicamente ofrece eficiencia y confort añadido.

Motor

La inyección mecánica del motor de alta eficiencia JCB DIESELMAX TIER3, el alto par y el ventilador variable dan mayor fiabilidad, potencia, con menor consumo de combustible y un bajo nivel de ruido de 104 dB.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario