Home Construcción Wacker Neuson y John Deere anunciaron un acuerdo para la fabricación de excavadoras compactas

Wacker Neuson y John Deere anunciaron un acuerdo para la fabricación de excavadoras compactas

por Prensa

John Deere y Wacker Neuson anunciaron un acuerdo para la producción de miniexcavadoras y excavadoras compactas con marca ‘Deere’ .

A medida que aumenta la demanda de equipos de construcción John Deere en todo el mundo, el fabricante con sede en Moline celebra un acuerdo estratégico con Wacker Neuson para ofrecer inicialmente excavadoras compactas en China, el sudeste de Asia, y Oceanía. Los modelos tendrán un rango de 1.7-7.5 toneladas (1700-7500 kg) y están específicamente diseñados y fabricados para clientes en el creciente mercado de Asia-Pacífico. El objetivo de la asociación es la colaboración a largo plazo en mercados clave de crecimiento.

“En Wacker Neuson, estamos entrando en una asociación estratégica con un experimentado y exitoso fabricante de miniexcavadoras compactas. Sus productos innovadores y fuertemente orientados al cliente nos ayudarán a desarrollar aún más nuestra posición de mercado en la región de Asia-Pacífico “, afirma David Thorne, vicepresidente senior de ventas y marketing de John Deere Construction & Forestry., John Deere Construction & Forestry.

Colaboración de largo plazo

Si bien ambas compañías están comprometidas con la colaboración estratégica a largo plazo, el acuerdo tendrá una duración de cinco años y se puede ampliar en incrementos de cinco años. Wacker Neuson fabricará el equipo predominantemente en Pinghu, China, donde la producción de miniexcavadoras para el Grupo comenzó en enero de 2018. La maquinaria se comercializará bajo la marca “Deere” a través de la red de concesionarios John Deere existente y en desarrollo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario