Home Chile Doosan Bobcat Chile es parte de una nueva jornada de voluntariado junto a United Way Chile

Doosan Bobcat Chile es parte de una nueva jornada de voluntariado junto a United Way Chile

por Prensa

Los colaboradores de Doosan Bobcat Chile visitaron el Jardín Infantil “Las Azucenas” ubicado en la comuna de Huechuraba, donde junto a los más pequeños vivieron una emotiva jornada llena de abrazos y muchas risas.

Cabe señalar que en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde 2017 la compañía está vinculada al Programa de Voluntariado Corporativo de United Way Chile, miembro de United Way World Wide. Al respecto, Daniela Fredes, Gerenta de Recursos Humanos, comentó que “durante el año realizamos distintas iniciativas en conjunto con esta corporación sin fines de lucro, dedicada al desarrollo de proyectos de apoyo a la educación y emprendimiento en sectores vulnerables del país”.

Por su parte, Alejandro Miranda, Gerente General de Doosan Bobcat Chile, sostuvo que “estas acciones reflejan nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, aportando a la comunidad. Además de entregar apoyo a otros, se trata de una experiencia muy enriquecedora que nos permite conocer otras realidades, crecer en el ámbito humano y compartir en un ambiente de mucha fraternidad”.

En la jornada que tuvo lugar en el Jardín Infantil Las Azucenas, voluntarios de Doosan Bobcat Chile de las áreas Comercial, Post Venta, Marketing y Gerencia General, se hicieron cargo como monitores de un Taller Sensorial dirigido a niños de nivel Sala Cuna (menores de 2 años), orientado a la estimulación cognitiva y sensorial a través del juego y la exploración.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario