Home Chile Doosan Bobcat apoya a piloto nacional en Dakar Series Desafío Inca

Doosan Bobcat apoya a piloto nacional en Dakar Series Desafío Inca

por Prensa

Satisfecho se mostró el piloto nacional Antonio Hasbún, con el segundo lugar obtenido en el Dakar Series Desafío Inca, que tuvo lugar entre el 13 y 16 de septiembre pasado en el desierto de Ica, en Perú.

Como señaló el deportista, esta carrera de rally cross country es la preparación más importante con miras al Dakar 2019; por lo que el resultado logrado es auspicioso para lo que viene: “Fueron tres días de carrera; en los dos primeros tuvimos algunos problemas con el auto, lo que nos dejó un poco retrasados, pero en la tercera jornada lo dimos todo y pudimos ganar la etapa en la categoría general con una buena ventaja, lo que nos permitió terminar en segundo lugar. Ahora, estamos con muchas ganas de ganar la próxima fecha que es el 12 de octubre en Copiapó”, afirmó.

Antonio Hasbún destacó en este contexto, la importancia de que el sector privado apoye el deporte nacional, citando como ejemplo a la compañía Doosan Bobcat Chile, que lo apoyó en esta ocasión. “Es fundamental el respaldo de la empresa privada, principalmente en deportes que no son de consumo masivo, ya que nos permite costear gastos propios de la carrera y la preparación previa, tales como bencina, neumáticos, inscripciones y otros costos asociados”.

El piloto concluyó que junto a su equipo de trabajo se identifican mucho con este auspiciador, ya que pertenece al mundo de maquinaria pesada y equipos, sector cercano a muchos de sus seguidores, que viven o trabajan en zonas mineras donde tienen lugar varias de sus carreras.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario