Home Construcción ALO Training aprueba Auditoría Anual IPAF como Centro de Formación en Latinoamérica

ALO Training aprueba Auditoría Anual IPAF como Centro de Formación en Latinoamérica

por Prensa

El Centro de Formación ALO Training aprobó satisfactoriamente un completo análisis de toda su organización, estructura y sistemas en la formación y certificación de operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA).

El auditor a cargo de la evaluación fue el representante de IPAF Diego Navarro, quien trabajó en conjunto con la Coordinadora Académica de ALO Training, Carol Mora y los Instructores, Álvaro González y Moisés Carrasco en las dependencias de nuestro Centro de Capacitación, ubicado en la Casa Matriz de ALO Group.

A propósito del proceso, Mora destaca que “somos el primer Centro Homologado en Sudamérica y recibimos esta nueva validación porque todos los procedimientos se han cumplido y seguimos entregando un servicio de nivel internacional”.

La profesional agrega que esta certificación “viene a reforzar que ALO Training y todas las empresas que integran el holding de ALO Group avanzan firmemente a punta de liderazgo y trabajo en equipo”.

Dentro de los puntos analizados en la auditoria se destacó la documentación completa de los cursos realizados, el buen entorno de trabajo y sala de clases, la existencia de áreas definidas para realizar los cursos prácticos, la entrega de materiales y presentación a los participantes durante las jornadas de capacitación, los buenos canales de comunicación entre coordinación, instructores y empresas, entre otros temas.

Al respecto, la directora del Centro, Sandra Franco, agregó: “Desde el nacimiento de ALO Training en 2005 hemos mantenido la convicción de que la capacitación y la instauración de normativas de seguridad para el trabajo en altura no solo mejoran las competencias y la autoestima del operador, sino que también salva vidas”.

“Hoy, después de más de una década de constante tarea, actualización y formación de nuestros instructores y miles de operadores formados, tengo la satisfacción de confirmar que nuestro centro cumple con estándares de productividad, eficiencia y seguridad de clase mundial”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario