Home Construcción New Holland Construction crece en América Latina de la mano de sus excavadoras

New Holland Construction crece en América Latina de la mano de sus excavadoras

por Prensa

​Dentro del portfolio de productos que New Holland Construction posee en América Latina, su línea de excavadoras se destaca tanto para la construcción como para tareas de minería a pequeña escala. Es así que la marca presenta las excavadoras E145C EVO (13 toneladas), E175C EVO (18 toneladas), E215C EVO (21 toneladas), E245C Evo (24 toneladas), E385C EVO (35/40 toneladas), E405C EVO (45 toneladas), E485C EVO y E505C EVO (50 toneladas).

Con puntos de distribución en todo el continente, la firma tiene una de las coberturas más amplias del mercado de la construcción. La red de concesionarios cuenta con entrenamientos técnicos y comerciales presenciales y a distancia para garantizar actualizaciones constantes de producto y servicio.

Más fuerza y menos consumo

La familia de excavadoras hidráulicas de New Holland Construction está equipada con motores electrónicos con certificación Tier III, capaces de reducir el consumo de combustible en casi un 14% comparado con el promedio de su línea predecesora, además de poseer triple filtro de combustible para una mayor protección y confiabilidad del sistema de inyección.

“Otro atractivo que llama la atención es que toda la serie de excavadoras C EVO posee brazos heavy duty de fábrica y opciones de cuchara heavy duty para asegurar mayor durabilidad para servicios pesados”, destacó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de la firma.

Por otro parte, el sistema de la línea C EVO tiene un nuevo software y dos centrales con recursos como BES (Boom Down Energy Save), AES (Auto Energy Save) y SSC (Spool Stroke Control), que optimizan la visión hidráulica conforme las necesidades de operación haciendo que la máquina tenga mejor relación entre la velocidad de la operación y la potencia hidráulica. “Esos recursos proporcionan mejor precisión al operador, menor consumo de combustible y mantienen un óptimo desempeño”, explica Borgonovo.

Entre las innovaciones a los motores se encuentra un nuevo regulador electrónico con dos computadoras que proporcionan aumentos de potencia según la exigencia hidráulica. El torque y la rotación están en sintonía con las oscilaciones de carga, reduciendo ligeramente la rotación en los movimientos que no demandan potencia.

Las nuevas funciones hidráulicas en el motor -como el sistema Shut Down programable que apaga el motor si ningún accionamiento fuera utilizado por tres minutos- también contribuyen a disminuir el consumo de combustible. Esta nueva función fue agregada a la Auto Idle, que reduce la rotación del motor para marchas lentas cuando ningún accionamiento fuera utilizado durante cinco segundos.

Por otra parte, la cabina de la serie C EVO es más espaciosa que en modelos anteriores y los componentes internos fueron reposicionados para proporcionar mayor comodidad al operario.

​“New Holland Construction se caracteriza por su constante desarrollo e innovación tecnológica. Estos son pilares fundamentales para la marca, sobre los que se apoyan un gran servicio de posventa y capacitaciones permanentes a toda nuestra red de concesionarios”, finalizó Borgonovo.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario