Home Construcción New Holland Construction gana terreno en Argentina

New Holland Construction gana terreno en Argentina

por Prensa

La firma es elegida por municipios de diversos puntos del país para realizar labores de mantenimiento de infraestructura urbana y construcción de caminos.


Dentro de la amplia oferta de productos que posee la marca se destacan maquinarias y equipos ideales para tareas de mantenimiento de caminos viales y rurales. De esta manera, la maquinaria New Holland Construction es requerida por comunas, municipios y direcciones de vialidad para satisfacer las necesidades de las comunidades y poblaciones.

Así, la firma se encuentra presente en la Argentina realizando labores en diversos puntos de su geografía. Recientemente, las provincias de San Juan y Buenos Aires sumaron maquinaria de la marca para realizar labores viales y de infraestructura urbana engrosando de esta manera la cantidad de equipos New Holland Construction trabajando en el país.

Nuevos caminos

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y urbana de la ciudad y sus alrededores, el municipio bonaerense de Balcarce adquirió, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, una retroexcavadora New Holland Construction B90B. La misma será utilizada en tareas de mantenimiento y mejoras de la infraestructura urbana y vial.

Por su parte, la Cooperativa Vial de la ciudad de Tandil y el municipio de Pocito en San Juan adquirieron motoniveladoras modelo RG170.B que, con el propósito de llevar a cabo labores de mantenimiento de caminos rurales ya se encuentra prestando servicio en sus zonas de influencia.

“Para la marca es muy importante que los municipios confíen en nosotros, porque sabemos que el servicio que prestan esas maquinarias se traducen directamente en mejoras para toda la comunidad. Hablamos de trabajos exigentes y que muchas veces deben realizarse de manera urgente, y sabemos que nuestras máquinas están preparadas para afrontar cualquier situación”, destacó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.

Medio ambiente seguro

A través del programa “Misión Buen Ambiente” de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el gobierno de la provincia de San Juan adjudicó dos retroexcavadoras B90B a los departamentos de Caucete y Jachal, y una pala cargadora modelo W170B.

“Misión Buen Ambiente” es un programa destinado a implementar la separación en origen y la recolección diferenciada de residuos en todo el ámbito de la provincia cuyana.

“En New Holland Construction apoyamos firmemente la decisión de contribuir al medio ambiente y consideramos que nuestra maquinaria aportará mucho al programa Misión Buen Ambiente. Creemos necesario cuidar el entorno en que vivimos para heredar a las generaciones que vienen un mundo mejor”, señaló Giovanni Borgonovo.

El programa también tiene entre sus objetivos educar y capacitar a la población sobre la reducción progresiva de la contaminación, la deposición segura de los residuos sólidos urbanos, la separación de la basura en origen y la recolección diferenciada, promoviendo también el tratamiento de los residuos a través de todas las herramientas y dispositivos puestos a disposición de los municipios.

“Cuando hacemos referencia a que nos interesa cuidar la naturaleza lo decimos porque también es parte de nuestra filosofía como marca: nuestros motores poseen certificaciones especiales sobre emisiones de gases contaminantes y trabajamos constantemente para caminar hacia un futuro más limpio y saludable”, concluyó Borgonovo.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario