Home Argentina CASE promueve la eficacia de su red de distribuidores

CASE promueve la eficacia de su red de distribuidores

por Prensa

La marca capacitó a técnicos de sus concesionarios acerca del diagnóstico, reparación y mantenimiento de la excavadora CX220C.

El concesionario Mayssa, perteneciente a la red CASE Construction Equipment en Argentina, organizó una capacitación con el objetivo de informar sobre la importancia del mantenimiento y diagnóstico preciso en las máquinas. La misma se realizó en las instalaciones del concesionario, ubicadas en el Km. 1593 de la Ruta Nac. N ° 9, provincia de Salta.

Durante el entrenamiento nueve técnicos de los representantes Grumaq, Venner y Mayssa pudieron ver en profundidad todas las opciones de servicio y mantenimiento que se ofrecen para la excavadora CX220C, a través de charlas a cargo de los expertos Bruno Felipe Gomes Pla, Instructor de CNH Industrial; y de Iván Bavio, Coordinador de Servicios de CASE.

CASE promueve la eficacia de su red de distribuidores.

“Fue una jornada intensiva en la cual pudimos brindar a los representantes de los concesionarios las herramientas necesarias para un excelente diagnóstico y mantenimiento de los equipos CASE, lo que se traduce en prevención para evitar fallas y ahorrar tiempos muertos, así como también para la resolución en el menor lapso posible de desperfectos”, expresó Iván Bavio, y agregó: “Las excavadoras CX220C son equipos muy demandados en la región, ya que proporcionan la mayor potencia de motor en su rango, alcanzando los 145 hp. Además, su chasis fue reforzado logrando una gran estabilidad dinámica y solidez estructural, convirtiéndola en una máquina segura en cualquier tipo de trabajo y terreno”.

Por último, la jornada tuvo un espacio de diagnóstico y práctica donde los participantes pusieron en práctica lo visto en el entrenamiento y despejaron todas sus inquietudes respecto a los equipos.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario