Home Internacional Nueva identidad para los productos CAT

Nueva identidad para los productos CAT

por Prensa

Cat ® máquinas, motores, grupos electrógenos y herramientas de trabajo pronto tendrá un nuevo aspecto. Caterpillar está reemplazando la actual imagen comercial «Power Edge» (marca Cat en un fondo negro acentuado con una barra diagonal roja) con un nuevo diseño gráfico llamado «Cat Modern Hex». El diseño Cat Modern Hex combina la marca tradicional Cat y el producto nombres de modelos con un hexágono rojo tridimensional y un patrón de rejilla en negrita. El color rojo es un guiño a los gráficos utilizados en los primeros tractores de oruga de la compañía en 1925.

El Cat Modern Hex fue diseñado por Caterpillar Industrial Design Group. «Nuestro objetivo era crear algo con un aspecto y comportamiento de primera calidad», dijo Ed Stembridge, gerente de identidad de producto. «Cuando combina el diseño Modern Hex con nuestros diseños distintivos de productos Cat, recuerda visualmente a los clientes que están comprando y usando los mejores productos del mercado».

Además de máquinas, grupos electrógenos y motores, la nueva imagen comercial se utilizará en empaques de repuestos Cat y en varios productos con licencia, como juguetes y modelos a escala.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario